Sembradores de Fe y Vida

martes, 25 de enero de 2011

Que Tu Fe No Titubee II Parte

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla

Enero 26
Que Tu Fe No Titubee
II Parte

Lectura bíblica: en la mañana: Salmo 44, Proverbios 11: 9-14, 24-30
Por la noche: Filipenses: 2: 19 
       

Salmo 4:6 Yo no confío en mi arco, ni puede mi espada darme la victoria;
7  tú nos das la victoria sobre nuestros enemigos, y dejas en vergüenza a nuestros adversarios

Pro 11:11  Por la bendición de los rectos, se enaltece la ciudad, pero por la boca de los impíos, es derribada. 28  El que confía en sus riquezas, caerá, pero los justos prosperarán como la hoja verde.

« Juan 14:13  Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14  Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. »


En esta mañana aprenderemos sobre como afianzar la fe, y necesitaremos dos acciones:

1) Creer que el Señor es fiel. Los sentimientos de inseguridad están atados a nuestras circunstancias temporales, pero ustedes lectores medirán que las circunstancias son reales, de echo lo es así, pero quiero decirle algo, nuca la realidad natural será mayor que la realidad del reino de los cielos, de don de viene nuestro auxilio. Lo que tenemos que hacer es llevar sujeta nuestra mente, emociones y corazón al gobierno de nuestro Señor.
“Me niego a seguir dudando de Papá Dios”, debe ser el grito de batalla de los creyentes que enfrentan sufrimientos y dificultades. Cuando el engañador nos susurra con duda, incredulidad, desánimo, es el mejor momento para declarar con firmeza  nuestra fe y decirle a las dificultades lo grande y poderoso que es nuestro Padre Celestial, para hacer lo que prometió y mas de lo que pedimos. Satanás con sus circunstancias adversas, no puede argumentar contra una fe firme en el Señor.


2) Leer la Palabra de Papá Dios y creer en Sus promesas. Cuando meditamos en la seguridad que nos da el Señor, nuestra vida es empapada de ella. A medida que nuestra mente y nuestro espíritu se llenan con los pensamientos del Padre celestial, comenzamos a pensar como Él piensa.
La fe será como muralla de seguridad, tomara lo que nos pertenece y lo atesorara, siempre y cuando nos alimentemos con las Escrituras,  en el devocional, un sermón, un estudio bíblico personal o Alabanzas (cánticos a Dios) esto serian las vitamina de nuestra fe.
Como hijos de Papá Dios debemos dedicar tiempo para meditar en pasaje bíblicos, que son promesas para nosotros. Cuando enfrentemos situaciones difíciles y si nuestra fe comienza a vacilar, recordaremos las promesas de Papá Dios y permaneceremos firmes en nuestra decisión de confiar en Él y veremos las puertas abiertas.  

Los hijos del Señor que estabilizan su fe y son diligentes con sus talentos en ponerlo en práctica, al orar específicamente de acuerdo a las promesas de su Padre, descubrirán las salidas de sus problemas y no abra nada imposible para ellos, todo será fructífero.
Desde nuestra intimidad con El, podemos vivir confiados de su gracia y misericordia, que actuará siempre a favor de nosotros sus hijos.


Lecturas bíblicas: En Audio. Salmo 44, Proverbios 11: 9-14, 24-30, Filipenses: 2: 19 
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional De Transformacion Integral.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us