Sembradores de Fe y Vida

martes, 11 de enero de 2011

Verde o Maduro II Parte

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
 
Enero 12
Verde o Maduro
II Parte
Lectura bíblica: 1ª Pedro 2:1, 2, 21

1ª Pedro 2:1, 2, 21. «Por tanto, desechando toda malicia y todo engaño, e hipocresías, envidias y toda difamación, 2 desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación, 21 Porque para este propósito habéis sido llamados, pues también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas,».

  1. ¿De qué debo alimentarme para ser un cristiano maduro? (1ª Pedro 2:2)

¿De qué se está alimentando nuestra mente, nuestro corazón, y nuestra alma? Lo que nosotros ingerimos nos afecta. Hay muchas cosas que son un detrimento para el crecimiento espiritual, como:
Mucho del material actual de lectura, cómo: Literatura ocultista y pornográfica.
Mucho de la comunicación televisiva, y del Internet, cómo: Vocabulario obsceno, escenas de dormitorio, la promoción de la infidelidad, la droga, el alcohol, y los programas de ocultismo.
Pero la Palabra de Dios y la oración desarrollan el crecimiento espiritual. Desear…tener un anhelo ferviente y cultivar un hambre por la Palabra de Dios, así como el bebe desea la leche. Que en este día podamos cultivar un buen hábito de leer la sagrada escritura y una comunicación diaria con el Señor.


Lecturas bíblicas: 1Pedro 2
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Ministerio  Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us