Sembradores de Fe y Vida

viernes, 14 de enero de 2011

¡Yo estaré contigo!

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida

Enero 14
¡Yo estaré contigo!
Lectura bíblica: Éxodo 3: 1-17.

Éxodo, 3:12. «Y" él le respondió: Ve porque yo seré contigo».

Es evidente que si Papá Dios confió a Moisés una comisión, fortaleza que le era necesaria para cumplir su cometido no le dejaría solo. Ante el riesgo que iba a correr y la fortaleza que le era necesaria para cumplir su cometido sería ridículo que Papá Dios enviara un pobre hebreo para tierra y lo dejara solo en su empresa. No es posible que la sabiduría de Papá Dios opusiera un hombre débil como Moisés a Faraón, con todo el poderío de Egipto. Por eso, dice el Señor: «Yo seré contigo», para darle a entender que no iba solo.

También conmigo sucederá lo mismo. Si Papá Dios me confía una misión, confiando plenamente en su poder y buscando únicamente su gloria, tendré la seguridad de que El estará conmigo. Por el mero hecho de enviarme, está obligado a favorecerme. ¿No es esto suficiente? ¿Qué más puedo desear? Aun contando con el poder de sus ángeles y arcángeles, podría fallecer en la demanda; mas si El está conmigo, ciertamente saldré victorioso.

Lo único que se me exige es que yo obre en consecuencia con esta promesa, que no emprenda el camino con timidez, desanimado, negligente o lleno de orgullo. ¡Tal es la conducta que debe observar una persona que tiene a Papá Dios en su compañía! Así amparado, debo caminar con valentía y, como Moisés, presentarme sin temor delante de mis faraones, los que se oponen de alguna manera a la misión que tú me has encomendado.

Lecturas bíblicas: Éxodo 3: 1-17.
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Ministerio  Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us