Sembradores de Fe y Vida

lunes, 10 de enero de 2011

Verde o Maduro

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida

Enero 11
Verde o Maduro
I Parte
Lectura bíblica: 1ª Pedro 2:1, 2, 21

1ª Pedro 2:1, 2, 21. «Por tanto, desechando toda malicia y todo engaño, e hipocresías, envidias y toda difamación, 2 desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación, 21 Porque para este propósito habéis sido llamados, pues también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas,».


El objetivo de la vida es crecer y madurar. El bebe debe tener un normal crecimiento para que pueda llegar a la madurez de su vida y de su carácter. La tragedia se produce cuando el bebe no se desarrolla normalmente, es como el desarrollo de la frutas, cuando esta verde no podemos disfrutar de su delicia, pero cuando esta maduro es delicioso y todos lo quieren.
La vida cristiana tiene su normal crecimiento cuando permanecemos cerca de nuestro Padre celestial y nos alimentamos adecuadamente con la Palabra de Dios. Observemos algunas guías para el normal crecimiento espiritual para este año:


  1. ¿Qué debo dejar para convertirme en un cristiano maduro? (1ª Pedro 2:1)

Hay ciertas reliquias que son muy preciadas de la niñez. Una niña tal vez tenga su muñeca favorita, o un niño puede tener su carrito favorito.
Pero es natural que estas cosas de niños queden a un lado en el crecimiento y madurez.
Según el apóstol Pablo algunas cosas infantiles son: la envidia, las contiendas, las divisiones, las mentiras, los enojos, el chisme, los juicios apresurado, los celos, la soberbia y muchas otras obras de la carne.
Y el apóstol Pedro está de acuerdo con lo que enseña Pablo…hay que dejar: Toda malicia, amargura, engaño, hipocresía, envidia, detracciones, difamación y chisme.Pidamos para este año, que el Señor nos fortalezca en las debilidades de nuestra carne. Gracias Señor.


Lecturas bíblicas: 1Pedro 2.
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Ministerio  Internacional Sembradores de Fe y Vida.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us