Sembradores de Fe y Vida

domingo, 30 de enero de 2011

¡SIGUE SIENDO BUENO!

 Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla

Enero 30
¡SIGUE SIENDO BUENO!
Lectura bíblica: en la mañana Salmo 66,  Isaías 61
Por la noche: Lucas 4:16-32

Sal 66:20  Bendito sea Dios, que no ha desechado mi oración, ni apartado de mí su misericordia.

Isa 61:7  En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna.  8  Porque yo, el SEÑOR, amo el derecho, odio el fraude en el sacrificio. Fielmente les daré su recompensa, y haré con ellos un pacto eterno.

Lucas 4:18  EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACION DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; 9  PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DEL SEÑOR.

Gracias Señor por tu palabra, que podamos meditar hoy Domingo y ver que fuera de ti no podemos seguir. Gracias  Dios Trino.



Lecturas bíblicas: Salmo 66,  Isaías 61, Lucas 4:16-32
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional De Transformacion Integral.
Colombia - Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us