Sembradores de Fe y Vida

lunes, 26 de agosto de 2013

Hijo de Dios Con Carácter de León, Episodio 10, ¡El legado de Poder!

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Agosto 26
Hijo de Dios Con Carácter de León
Episodio 10
¡El legado de Poder!

Lectura bíblica: Lucas 10:1-20
Canción de meditación Hoy: La Victoria mía es.
Video musical Rap: Redimi2 – Ruge como león.
Proverbios 28: 1 Más el justo va seguro como cachorro de león. Versión antigua
Pro 28:1  Pero el justo vive confiado como un león NVI
Pro 28:1 Pero los justos son tan valientes como el león. NTV

Luc 10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.


Bueno es Dios, que nos estrega un día más, para cumplir el propósito por el cual estamos en esta tierra.
Amados lectores, Hoy comenzamos un nivel de Autoridad, continuamos con la figura del León y el legado de autoridad. El León de la tribu de Judad ha Rugido y ha vencido, nosotros continuamos su rugido de Victoria.

Hoy como Hijo de Dios, seguidores de Jesucristo nos corresponde extender este legado a las otras generaciones y levantarnos con pie de Batalla, rugiendo Libertad y Salvación, a esta humanidad en caos.

Es real tenemos un ataque, del enemigo de la humanidad y es frontal, invisible y silencioso, los medios de comunicaciones lo han proclamado y su sociedad lo ha aplaudido, pero, Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo llaman bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes ante sí mismos!22 ¡Ay de los fuertes para beber vino, y para mezclar bebida;23 los que por cohecho, justifican al impío, y al justo quitan su justicia!24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la instrucciones del Eterno Todopoderoso, y abominaron la Palabra del Santo de Israel.

Hay un desafío de proclamar Libertad y Salvación, el legado que nuestro Señor nos dejó es grande, y una enorme responsabilidad, sigamos, tenemos un respaldo,


Delegación del máximo poder 
18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Base legal de la promesa  He aquí [yo] os [...] La confianza de una promesa es quien la está dando. En este caso se trata del Verbo Encarnado, nuestro Señor, mi Hermano Mayor, y donde obtenemos toda confianza a quien el Padre << constituyó heredero de todo y por quien así mismo hizo él Universo>>; el que << sustenta las cosas con la palabra de su poder>> (Hebreos 1:1-2) y por lo tanto, más tarde  después de su resurrección lo afirma << Toda potestad me es dada en el cielo y la tierra>> (Mateo 28: 18) en este día afirmamos su legado sobre nosotros.

Meditemos sobre nuestra Promesa, no tenemos duda de quien la ha dado, con esta base legal de la promesa, no retrocederemos frente al mal y ante nadie, nuestra base legal es firme es Él Señor, nuestro Rey. Así como el león no retrocede ante nadie, nosotros menos, porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Terminamos con este video, sobre el león, que no retrocede antenada.

 Gracias Amado Redentor, por tu palabra en nosotros, por tu fortalecimiento para despertar y defender la Fe Viva en nosotros. Dios es Bueno Amen.

  
Lecturas bíblicas: Lucas 10:17-20
Para su comodidad le dejo el link: un click.

El link con un clic del video Rap, Redimi2 - Ruge

La Victoria la Victoria mía es

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us