Sembradores de Fe y Vida

lunes, 7 de septiembre de 2009

¿La Historia de la Pata?


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 8

¿La Historia de la Pata?

Lectura bíblica: Juan 5:24

Canción de meditación:


Juan 5: 24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.



Alguna vez oí la historia acerca de una pata que vivía placidamente como mascota en una granja. Cierto día el abuelo y la abuela invitaron a sus dos nietos a pasar un fin de semana con ellos en la granja. Para congraciarse con el nieto, el abuelo le obsequio una honda o una resortera, ese aparato que usa los niños para lanzar piedritas, el niño estuvo contento con su nuevo juguete y juntando piedritas en su bolsillo se puso a lanzarlas a cualquier lado solo para divertirse. Pero sucedió lo que jamás hubiera pasado, tomo una piedrita, la puso en la honda y la disparo con todas sus fuerzas.
Que salio disparada y pego justo en la cabeza de la pata de la abuela que la pobre pata cayó patas arriba muerta fulminantemente. El niño no sabia que hacer en su desesperación, decidió esconder el cuerpo del delito .busco una pala y abrió un agujero junto al patio, arrojo en el hueco a la pata muerta y la cubrió con tierra. Terminado el trabajo se quedo helado cuando vio que su hermana había observado todo lo que había hecho. La hermana no le dijo absolutamente nada.

En la noche después de la cena la abuela le dijo a sus nietos: muy bien. Uno de ustedes tendrá que lavar los platos de la cena. El niño y la niña se miraron, y la niña le dijo: acuérdate. El niño se apresuro a decir a la abuela: yo los lavare abuela. Al siguiente día después del desayuno, el abuelo dijo: hoy voy a pescar pero solo puedo llevar a uno de los dos. ¿Quien va conmigo? El niño miro ala niña y ella le dijo: acuérdate. El niño entonces dijo al abuelo: yo me quedare ayudando ala abuela, que vaya mi hermana. Mientras estaba en casa reconoció que su hermana lo tenia esclavizado porque había hecho algo que no había arreglado y cansado del abuso fue a su abuela y confeso todo lo que había hecho.

La abuela le abrazo mucho y le dijo: hijo mió te perdono. No sabía cuando me ibas a contar todo lo que paso. ¿Sabes una cosa? cuando mataste la pata yo estaba viendo todo lo que hiciste después desde la ventana de la cocina.

Así es mi amado no vale la pena vivir esclavizado a una situación que no hemos arreglado mediante el perdón. No viva mas en la amargura atado al pecado, esa situación que te separa de Dios, ven a el a través de Jesús, el es el camino, si tu colocas tu fe en el sacrificio de el en la cruz, pagando el precio de tus pecado, Dios te perdonara, nacerás de nuevo y serás su hijo, no sigas mas ignorando esta realidad, tu destino eterno dependen de esta bendición hoy. Es mi deseo que pertenezcas a ala gran familia de Dios ya que uno de sus atributos es que el es santo.


Lecturas bíblicas: Juan 5:24
Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan%205:24&version=RVR1960



Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Diacono. Eliotson Efren Meza.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Sincelejo - Sucre.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us