Sembradores de Fe y Vida

jueves, 20 de mayo de 2010

BENDITA CONFIANZA


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida


Mayo 21


BENDITA CONFIANZA

Lecturas bíblicas: 1 Juan 5:14

Canción de Meditación: Dependo de ti.


Jeremías 17:7 Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, cuya confianza es el SEÑOR.
1 Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.



En los primeros días de la Segunda Guerra Mundial los japoneses tomaron prisionero al doctor Theron Rankin, que era misionero Bautista en China. Entonces quedó separado de todos sus seres amados: familiares y amigos, y fue despojado de todas las cosas que eran de su propiedad personal. No tenía esperanzas de que alguien la protegiera, ni siquiera un gobierno amigo del de su país: Los Estados Unidos de la América del Norte. Todo lo que podía hacer era confiar en Papá Dios, Jesucristo y en el Espíritu Santo; único que tenía eran las promesas de las tres Divinas Personas. Muchos meses después un barco neutral sueco, el Chripsholm, llevó al doctor Rankin a su patria. Más tarde dijo que cuando no tenía más en quien confiar, sino en Papá Dios, en Jesucristo y en el Espíritu Santo, su actitud hacia sus captores japoneses cambió, y desapareció el temor que antes había tenido.


La mayor bendición que tiene un ser humano es confiar en su creador, el Dios trino, no hay mayor satisfacción alguna como hijos, el tener la seguridad que Papá Dios jamás le fallara; bendito el Hijo que duerme confiado que su padre estará al cuidado de el y de su familia.


Se cuenta que en cierta ocasión una pobre mujer demandaba del sultán de Turquía una indemnización por la pérdida de su propiedad.--¿Cómo la perdiste? –Se le preguntó--Me dormí y los ladrones vinieron y me robaron.--Pero ¿Por qué te dormiste? –Le preguntó el sultán.--Me dormí, porque creí que vos estabais despierto. Al sultán le agradó aquella respuesta y la confianza que en su gobierno expresaba, y ordenó que se le pagase lo que había perdido.Se espera que los gobiernos humanos vigilasen en interés de sus gobernadores; pero multitud de veces fracasan. No así el gobierno de nuestro Padre Dios. Jamás duerme.Gracia Padre por ser tan bueno con nosotros tus hijos amados, que tu Santo Espíritu nos impulse a confiar más en ti.


Lecturas bíblicas: 1 Juan 5

Para su comodidad le dejo el link: un click.



El link con un clic del video,

Dependo de ti, Jesús Adrián Romero



Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us