Sembradores de Fe y Vida

martes, 25 de mayo de 2010

CÁNTICO EN EL ALMA - I Parte


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Mayo 26
CÁNTICO EN EL ALMA
I Parte
Lecturas bíblicas: Juan 16.
Canción de Meditación: Alegra mi vida.

Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz;



Existe una grandísima diferencia entre felicidad e integridad. Pablo pasó hasta lo máximo por encarcelamientos penas, sacrificio y sufrimiento; pero en medio de todo ello, era integro. Todas las bienaventuranzas entraron en su corazón y en su vida, precisamente en medio de aquellas condiciones.

El gran violinista Paganini, apareció un día ante su auditorio, y al terminar el público de aplaudirle, se dio cuenta de que había sucedido algo a su violín. Lo miró por unos momentos y vio que aquél no era su afamado violín.

Por unos momentos se sintió paralizado, pero inmediatamente reaccionó y dijo a su auditorio que había sucedido un equívoco y que no tenía su propio violín. Retrocedió hasta detrás de la cortina, pensando que aún estaría donde lo había dejado y descubrió que alguien se lo había robado, dejándole aquel violín viejo en su lugar. Permaneció unos instantes indeciso, pero salió y dijo:

Señoras y caballeros: Quiero probarles que la música no está en el instrumento sino en el alma, y tocó como jamás había tocado antes, y de aquel instrumento de segunda mano fluyó tal música, que el auditorio empezó a aplaudir con un frenesí imposible de describir; tan sólo porque el hombre" les había revelado que la música no estaba en el violín, sino en su propia alma. Amado lector toma unos minutos y reflexiona en esta primera etapa del devocional, saludos mañana continuamos, bendecidos con toda bendición del Señor.


Lecturas bíblicas: Juan 16
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan%2016;&version=59;

El link con un clic del video, Sinceridad - Rabito
http://www.youtube.com/watch?v=iYpz74U4KyM&feature=related



Bendiciones en este día
Gracia y Paz
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us