Sembradores de Fe y Vida

martes, 4 de mayo de 2010

¿Para todas las cosas Tengo fuerzas?


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Mayo 5
¿
Para todas las cosas Tengo fuerzas?

I Parte
Lecturas bíblicas: Filipenses 4
Canción de Meditación: Mas que vencedor

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Amados en el Señor, estas palabras del apóstol Pablo a la Iglesia de los filipenses, son tan gratificantes y llena de vida, el apóstol había pasado por toda clase de dificultad e injusticia por parte de los hombre, pero nunca renegó de su con dicción, la muestra de esa fortaleza la declara al final de la lista de dificultades y concluye poderosamente con esta frase ¡todo lo puedo en cristo que me fortalece! Son palabras de vivencia de un hombre de fe, no las repite por otros hombres que las hayan vivido, sino que son netas de el quien las a vivido. Hoy en la Iglesia del Señor en Colombia o en otro país, solo las repiten como loros viejos, sin antes vivirlas, que lastima que los que tiene que dar testimonio, de la fortaleza en Cristo Jesús, no las dan, sino que dan testimonio de sus dificultades, se quejan por todo y pareciera que no tiene salida, como sino estuvieran en Cristo, sino en su propia religiones, en sus propias fuerzas, que tristeza, es tiempo de vivir lo que predicamos.


Después de dar ejemplos específicos, el apóstol Pablo declara su poder universal: ¡cuán triunfalmente, mas cuán humildemente! En Cristo que me fortalece.
Según los manuscritos más antiguos:
“En aquel que me fortalece”. Eso es, en virtud de mi viviente unión e identificación con aquel que es mi fortaleza (Galatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí).1Timoteo 1:12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio.

Continuamos el devocional mañana, saludos y muchas bendiciones. Toma unos minutos y ora al Señor para que te de claridad para este día.

Les recomiendo que vean el video de Nick Vujicic, el testimonio que todo se puede en el Señor, si el puede, que te detiene a ti.


Lecturas bíblicas: Filipenses 4

Para su comodidad le dejo el link: un clic
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Filipenses%204;&version=59;

El link con un clic del video, Nick Vujicic en Cali Colombia
http://es.youtube.com/watch?v=bEJiKK0-Q2A&feature=related

Preguntándole a Nick Vujicic en Bogotá Colombia
http://es.youtube.com/watch?v=MWPj23DsQ5A&feature=related

Nick Vujicic un día normal
http://es.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8

Nick Vujicic (Subtitulado En Español)
http://es.youtube.com/watch?v=OdCfHoAHDZk


Bendiciones en este día
Gracia y Paz
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us