Sembradores de Fe y Vida

domingo, 9 de mayo de 2010

VIVIR POR LA FE


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Mayo 10
VIVIR POR LA FE
Lecturas bíblicas: Mateo 25: 31-45.
Canción de Meditación: Te prometo

Romanos 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.



No moriré. Puedo confiar en mi Dios y esta fe me conservará la vida. Quisiera ser de aquellos cuya vida puede ser contada entre los justos; mas aún cuando así fuera, no desearía el vivir de mi propia justicia; preferiría fundamentarme en la obra del Señor Jesús y vivir únicamente por la fe en El. Aunque entregara mi cuerpo para ser quemado por mi Jesús, con todo, desconfiaría de mi propio valor y de mi fidelidad; al contrario, seguiría viviendo por fe.


Si hubiera mártir de morir,
El nombre de mi Salvador
Tan sólo invocaría fiel,
Perdón pidiendo por su amor.



Vivir por fe es mucho más seguro e infinitamente más feliz que vivir de sentimientos o de las obras. El pámpano adherido a la vid tiene una vida más abundante de la que podría tener separado del tronco, en el caso de que esto fuera posible. Vivir en comunión con Cristo y sacar de El nuestra fortaleza es lo más agradable y sagrado. Y si aún los hombres más justos sólo así pueden vivir, con cuánta mayor razón deberé vivir yo que soy un pecador. Señor, creo. Tengo que confiar del todo en Ti. ¿Qué más puedo hacer? Confiar en Ti es mi vida; así lo experimento y en este propósito me mantendré hasta el fin de mi vida.
Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

Lecturas bíblicas: Mateo 25: 31-45.
Para su comodidad le dejo el link: un clic
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%2025:%2031-45%20%20;&version=59;

El link con un clic del video, Te prometo, Julissa
http://es.youtube.com/watch?v=riGc4keWCIY&feature=related

Julissa
http://es.youtube.com/watch?v=G0ZWN2Uka4c


Bendiciones en este día
Gracia y Paz
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us