Sembradores de Fe y Vida

domingo, 23 de mayo de 2010

CAMINOS DE PAZ


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Mayo 24
CAMINOS DE PAZ
Lecturas bíblicas: Salmo 22: 15-31.
Canción de Meditación: Me has mostrado el camino

Pro 16:7 Cuando los caminos del hombre son agradables al SEÑOR, aun a sus enemigos hace que estén en paz con él.



He de procurar que mis caminos sean agradables al Señor. Aún así tendré enemigos, y tal vez más, porque trato de obrar con rectitud. ¡Oh y qué promesa es ésta! Papá Dios sacará alabanza de la ira del hombre y de tal modo la apaciguará para que el río no me aflija.

Dios puede hacer que el enemigo desista de hacerme daño, aun cuando intente hacérmelo. Así sucedió con Labán, el cual, persiguiendo a Jacob, no se atrevió a tocarlo. Dios puede apaciguar el furor del enemigo, y trocar su odio en amistad, como aconteció cuando Esaú vino fraternalmente a besar a su hermano, en el momento en que éste temía morir al filo de su espada, junto con toda su familia. Dios puede también convertir un enemigo encarnizado en un hermano en Cristo y en colaborador, como lo hizo con Saulo de Tarso, cono sido como Pablo. ¡Que la gracia del Señor obre así todas las veces que surja un espíritu perseguidor!

Bienaventurado es el hombre cuyos enemigos se han trocado para él, como los leones para Daniel, que en el foso se tornaron mansos y apacibles. Cuando venga la muerte física, que es «el último enemigo», pido al Señor que ese día, sea de mucho gozo, por que regreso a casa, que los Ángeles toquen sus trompeta, que en el camino de lo temporal a lo celestial me espere un carruaje para llegar al palacio de Papá y en la entrada principal del palacio este mi amado salvador esperándome con los brazos abierto. ¡Tenga yo fe y gratitud!, porque estas virtudes son agradables al Altísimo.
Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».


Lecturas bíblicas: Salmo 22: 15-31.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2022:%2015-31;&version=59;

El link con un clic del video, Me has mostrado el camino - Marco Barrientos
http://www.youtube.com/watch?v=jzfBLMxIOcI&feature=related



Bendiciones en este día
Gracia y Paz
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us