Sembradores de Fe y Vida

martes, 11 de mayo de 2010

Pronto Auxilio


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Mayo 12
Pronto Auxilio
Lecturas bíblicas: Salmo 46
Canción de Meditación: Dulce refugio.

Salmo 46:1 Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.




Una ayuda que no llega cuando la necesitamos vale poco. El ancla abandonada en casa, de nada vale para el marinero en el momento de la tormenta; el dinero que en otro tiempo poseyó el deudor para nada vale cuando se ha extendido contra él una demanda judicial. Pocas ayudas terrenales pueden llamarse pronto: normalmente se hallan lejos cuando hay que buscarlas, cuando se utilizan, y todavía más lejos después de utilizarlas. En cambio Papá Dios es pronto cuando lo buscamos; pronto cuando le necesitamos, y pronto cuando hemos experimentado su ayuda.

Viene en nuestro auxilio antes de que pueda llegar el amigo más cercano, porque durante la prueba está en nosotros; más presente de lo que estamos nosotros en nosotros mismos, porque a veces carecemos de ánimo.

El está siempre presente, totalmente presente, Está presente ahora si es un tiempo sombrío; descansemos en El; Es nuestro refugio: escondámonos en El; es nuestra fortaleza: revistámonos de El; es nuestro amparo: apoyémonos en El; nuestro pronto auxilio: descansemos ahora mismo en El. No es preciso que pasemos ansiedad ni temor. El Señor de los ejércitos es con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob.

Lecturas bíblicas: Salmo 46:1
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=salmo%2046;&version=59;

El link con un clic del video, Dulce Refugio.
http://www.youtube.com/watch?v=067U6sCLuIw



Bendiciones en este día
Gracia y Paz
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us