Sembradores de Fe y Vida

viernes, 13 de agosto de 2010

¡APARTANDO LAS SUPOSICIONES!


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Agosto 14
¡APARTANDO LAS SUPOSICIONES!
Lectura bíblica: Salmo 37
Canción de meditación: Eres Fiel

Salmo 37:3 Confía en el SEÑOR, y haz el bien; habita en la tierra, y cultiva la fidelidad.




Una vez encontré a una pobre anciana que ganaba su precaria vida realizando diariamente un trabajo penoso, pero que era una cristiana alegre y triunfante.

« ¡Ah, Nancy! —le dijo una anciana melancólica, cierto día—. Está bien el estar contenta ahora, pero creo que los pensamientos del futuro debieran hacerte sollozar.»
«Solamente supón, por ejemplo, que te pusieses enferma y no pudieses trabajar, ¿quién te cuidaría en tu soledad? O supón que las personas que te tienen empleada se marchasen y ninguna otra te diera trabajo. O supón...» «Cállate —gritó Nancy—. Yo nunca supongo. El Señor es mi Pastor y nada me faltará. Y mira —continuó diciendo a su melancólica amiga— todas esas suposiciones son las que están haciendo que no puedas hacer nada. Lo mejor que puedes hacer es abandonar todas esas suposiciones y confiar en el Señor.»



Hay un texto que puede terminar con todas las «suposiciones» de la vida de un creyente si lo recibe y aplica con una fe infantil. Dicho texto se encuentra en el libro de Hebreos 13:5-6 « Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE, 6 de manera que decimos confiadamente: EL SEÑOR ES EL QUE ME AYUDA; NO TEMERE. ¿QUE PODRA HACERME EL HOMBRE? ».
De «Manantiales en el Desierto.»


Lecturas bíblicas: Salmo 37
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%20119:%2057%20-%2080;&version=59;

El link con un clic del video, DANNY BERRIOS- ALABA A DIOS
http://es.youtube.com/watch?v=VCuldrK9ijU&feature=related


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us