Sembradores de Fe y Vida

lunes, 30 de agosto de 2010

¡El Eterno lo dijo!


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida


Agosto 31

¡El Eterno lo dijo!


Lectura bíblica: Salmo 25.

Canción de meditación: Tu Eres Mi Fortaleza (Sembradores)


Isaías, 41:10. «Siempre te ayudaré.»



La promesa de ayer nos aseguró las fuerzas para cumplir con nuestro deber; la de hoy nos asegura la ayuda de Papá Dios cuando no podemos trabajar solos. El Señor dice: «Te ayudaré». La fuerza interior es perfeccionada por el socorro exterior. Papá Dios puede, si tal es su voluntad, proporcionarnos aliados en nuestra guerra.


El estará a nuestro lado en la lucha, lo cual es mucho mejor. «Nuestro augusto Aliado» vale más que legiones de seres humanos.

Su socorro es oportuno: «Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones». Su socorro es sabio: El sabe prestar a cada uno aquella ayuda más apropiada a las circunstancias en que se encuentra. Su socorro es eficacísimo, «aunque vana es la salud de los hombres», porque El lleva sobre sí todo el peso de la carga y suple nuestra flaqueza. «El Señor es mi ayudador, no temeré lo que me hará el hombre.»


Habiendo sido nuestro socorro, podemos confiar en El en lo que atañe a nuestro presente y futuro. Nuestra oración es: «Señor, sé tú mi ayudador». Nuestra experiencia: «El Espíritu ayuda nuestra flaqueza». Nuestra esperanza: «Alzaré mis ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro». Y nuestra canción será todos los días: «Tú, Señor, me ayudaste».

Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».


Lecturas bíblicas: Salmo 25

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2025;&version=59;


El link con un clic del video, Juan Luis Guerra - Mi Padre Me Ama

http://es.youtube.com/watch?v=GwAIa-w5l2A

http://es.youtube.com/watch?v=ZUDunUIwZsE&feature=related


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us