Sembradores de Fe y Vida

lunes, 2 de agosto de 2010

¿En que nombre tienes Esperanza?


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Agosto 3
"¿En que nombre tienes Esperanza?"
Lectura bíblica: 1Tesalonicense 1:1-10.
Canción de meditación: Tú eres mi esperanza

Mateo 12:21 Y EN SU NOMBRE PONDRAN LAS NACIONES SU ESPERANZA.

Colosenses 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria.

1Tesalonicense 1:3 teniendo presente sin cesar delante de nuestro Dios y Padre vuestra obra de fe, vuestro trabajo de amor y la firmeza de vuestra esperanza en nuestro Señor Jesucristo;




Hace muchos años naufragó un submarino cerca de la costa de Provincetown, Massachusetts, en los Estados Unidos de Norteamérica.
Con premura unos buzos descendieron y dieron vueltas alrededor de la nave, tratando de averiguar si quedaba vivo alguno de los hombres que viajaban allí. De pronto uno de ellos sintió un ruido suave, como si alguien golpeara con un metal en la pared del submarino. Escuchando atentamente, se dio cuenta de que alguien adentro trataba de comunicarse con él usando el alfabeto de los telegrafistas. El buzo pudo descifrar el mensaje: "¿Hay esperanza para nosotros?"

¿Hay esperanza? Esta es la pregunta que constantemente hace la humanidad perdida. Y sí, la hay. Jesucristo es la única esperanza para una humanidad que ha naufragado en el océano de este sistema viciado por la desesperación, intolerancia, el orgullo, la prepotencia, odio, amargura y otras más. Es tiempo amado lector de entregar nuestra vida al Señor y dejar que el controle nuestra vida.

Oremos: Señor Jesús en esta mañana te entrego mi vida, te confieso como mi único Señor y Salvador, así como los tripulante del submarino de clararon al buzo si tenían esperanza, hoy estoy seguro que tú eres mi esperanza, gracias Jesús.


Lecturas bíblicas: 1Tesalonicense 1:1-10.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?book_id=59&chapter=1&version=59



El link con un clic del video, Tu Eres Mi Esperanza – Marcos Vidal
http://www.youtube.com/watch?v=cDxe8xSQrc8



Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us