Sembradores de Fe y Vida

lunes, 23 de agosto de 2010

Luchamos con luz.


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Agosto 24


"Luchamos con luz."

Lectura bíblica: Salmo 119:105, 130

Canción de meditación:


Salmo 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.


Desde el frente de la guerra mundial, el capitán Clifton Bell nos habla ahora de enormes proyectores manejados por batallones, con capacidad cada uno de estos reflectores de 800.000.000 de bujías eléctricas, de tal manera que entre los ejércitos está ya en boga este grito de combate:


A nosotros nos fuera imposible, quizá, calcular toda la luz que puede producir uno solo de estos proyectores. Aproximadamente pudiéramos decir que repartida esta luz entre todos los habitantes de América Latina daría a todos hombres, mujeres y niños en proporción de ocho bujías o velas a cada uno. Y en esta medida podríamos decir que los tres enormes proyectores juntos alumbrarían a todos los habitantes de nuestro planeta, a razón de una bujía por cada uno.


El cristiano también puede adoptar como grito de combate "Luchamos con Luz". La sagrada escritura es un potente reflector espiritual capaz de iluminar el alma de todos y cada uno de los habitantes del mundo.

No sólo nos ilumina la palabra de Papá Dios en el conocimiento de su voluntad, sino que también, como lámpara en el camino de oscuridad, nos enseña cómo seguir el buen camino y evitar el malo.


La lámpara de la palabra no es el sol. Este nos enceguecería los ojos respecto de nuestro actual estado de caídos; pero debemos bendecir a Papá Dios por la luz que está iluminando nuestro oscuro camino, hasta que venga el Sol de la Justicia, que entonces se nos habilitará para verle a él (2Pe1:19; Ap 22:4). La lámpara es alimentada por el aceite del Espíritu. La alusión se hace a las lámparas y antorchas que se llevaban de noche delante de las caravanas orientales.


Lecturas bíblicas: Salmo 119:105, 130


Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%20119:105,%20130;&version=59;


El link con un clic del video, Juan Luis Guerra - Mi Padre Me Ama

http://es.youtube.com/watch?v=GwAIa-w5l2A

http://es.youtube.com/watch?v=ZUDunUIwZsE&feature=related


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us