Sembradores de Fe y Vida

domingo, 29 de agosto de 2010

RETANDO LA PERSECUCIÓN


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida


Agosto 30

RETANDO LA PERSECUCIÓN


Lectura bíblica: Salmo 118, Hebreos 13: 1-6

Canción de meditación: Más Que Vencedores (Richie Ray & Bobby Cruz)


Hebreos 13: 6 de manera que decimos confiadamente: EL SEÑOR ES EL QUE ME AYUDA; NO TEMERE. ¿QUE PODRA HACERME EL HOMBRE?




Puesto que Papá Dios jamás nos desampara, bien podemos estar contentos de lo presente. Puesto que el Señor es nuestro, jamás podremos quedar desamparados, sin un amigo, sin un tesoro, sin un refugio. Con tal protección. Lo que decimos podemos decirlo con valentía, desafiando a todos los que nos contradicen.


Quien a Dios teme a nadie puede temer. Tan grande debería ser nuestro temor respetuoso al Señor que todas las amenazas de nuestros orgullosos perseguidores sean para nosotros como el silbido del viento. En nuestros días, no pueden los hombres perjudicarnos tanto como en tiempo del apóstol que escribió este versículo. El tormento y la hoguera han pasado de moda, y nadie puede hoy quemar a los herejes. Si los discípulos de falsos maestros nos escarnecen cruelmente y se mofan de nosotros, no hemos de maravillarnos, porque los hijos de desobediencia jamás podrán amar a la simiente espiritual.


¿Qué pues?


Debemos soportar el escarnio del sistema de gobierno del mal; éste no mata el alma. Con la ayuda de Papá Dios, seamos valientes, y si el sistema de gobierno del mal se enfurece, dejémosle en su furor, por que el gobierno de nuestro Padre se encargara de el y no le temamos, Papá esta de nuestro lado.



Lecturas bíblicas: Salmo 118, Hebreos 13: 1-6

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%20118,%20Hebreos%2013:%201-6;&version=59;


El link con un clic del video, Juan Luis Guerra - Mi Padre Me Ama

http://es.youtube.com/watch?v=GwAIa-w5l2A


http://es.youtube.com/watch?v=ZUDunUIwZsE&feature=related


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us