Sembradores de Fe y Vida

domingo, 15 de agosto de 2010

SEGURIDAD ABSOLUTA


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Agosto 16

SEGURIDAD ABSOLUTA

Lectura bíblica: Salmo 46.

Canción de meditación:

Miqueas 7:19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.


Papá Dios jamás abandona su amor, pero deja pronto su ira. El amor a sus escogidos está en conformidad con su carácter; su ira con su deber; ama porque es amor, se enoja porque es necesario para nuestro bien. El volverá al lugar donde su corazón descansa, es decir, al amor a los suyos, y, por tanto, tendrá compasión de nuestros dolores y les pondrá fin.


¡Qué promesa tan magnífica! «El sujetará nuestras iniquidades.» Las vencerá. Procuran esclavizarnos, pero el Señor nos dará la victoria con su diestra. Como los cananeos, serán vencidas, dominadas y, finalmente, destruidas.

¡Y cuan gloriosamente es quitada la culpabilidad de nuestros pecados! «Todos nuestros pecados», sí, por numerosos que sean, los «echará» (sólo un brazo omnipotente podría obrar tal maravilla) «en los profundos del mar», donde se hundieron el ejercito del Faraón y sus carros. No los echará a flor de agua, de donde podrían salir con la marea, sino que serán precipitados en los «profundos del mar». Han desaparecido todos. Como piedras descendieron a los profundos. ¡Aleluya! ¡Gloria al Señor!

Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

Lecturas bíblicas: Salmo 46.

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2046;&version=59;

El link con un clic del video, DANNY BERRIOS- ALABA A DIOS

http://es.youtube.com/watch?v=VCuldrK9ijU&feature=related

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us