Sembradores de Fe y Vida

lunes, 9 de agosto de 2010

Olvidado La Fatiga Del Camino


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Agosto 9
Olvidado La Fatiga Del Camino
Lectura bíblica: Hebreos 12; 1-15, 22-29, 13:14
Canción de meditación: Tú eres mi esperanza

Miqueas 2:10 Levantaos y marchad, pues este no es lugar de descanso por la impureza que trae destrucción, destrucción dolorosa.



La hora se aproxima cuando este mensaje vendrá y a nosotros como viene a todos: «Levántate y sal del hogar en que habitas, de la ciudad en la cual has hecho tus negocios, del lado de tu familia y de tus amigos; levántate y emprende el último viaje. ¿Y qué conocemos nosotros de este viaje, y del país al que estamos destinados?

Algo sabemos, algo nos ha sido revelado por el Espíritu Santo, pero ¡cuan pocos detalles nos han sido dados del Reino Futuro! Sabemos que hay un oscuro y tormentoso río llamado «muerte», y que Dios nos promete estar con nosotros cuando lo crucemos. Pero, ¿qué viene después de la muerte? ¿Qué mundo de maravillas se presentara ante nuestra vista? ¿Qué escenas de gloria se desplegarán delante de nosotros?

Ningún viajero ha vuelto de allá para hacérnoslo saber; sin embargo, conocemos lo suficiente de la Patria Celestial por medio de nuestro Señor para poder responder con gozo a la invitación que se nos hace. El viaje de la muerte puede ser tenebroso, pero lo emprendemos sin temor, sabiendo que Papá Dios estará con nosotros en el valle de la sombra de muerte, y, por tanto, no tendremos necesidad de temer mal alguno.

Sabemos que nos separaremos de todo lo que conocemos y amamos aquí, pero será para ir a la Casa de Nuestro Padre, donde está Jesús; iremos a la «ciudad con fundamento», es decir, de solidez perfecta, el Artífice y Hacedor de la cual es Papá Dios»; que será nuestra última separación para ir a habitar para siempre con Aquel a quien amamos y para morar entre todo el pueblo redimido en la misma presencia de nuestro Padre.

Hijos, hermanos, medita mucho en el Cielo; esto te ayudará a seguir adelante y olvidar la fatiga del camino. Este valle de lágrimas no es otra cosa que el camino real que nos conduce a la patria mejor; este mundo no es sino el puente de regreso a Casa. El Reino de las bienaventuranzas.
Hebreos 13:14 Porque no tenemos aquí una ciudad permanente, sino que buscamos la que está por venir.
De «Lecturas Matutinas».

Lecturas bíblicas: Hebreos 12: 1-15, 22-29, 13:14
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos%2012:%201-15,%2022-29,%2013:14;&version=59;


El link con un clic del video, Tu Eres Mi Esperanza – Marcos Vidal
http://www.youtube.com/watch?v=cDxe8xSQrc8



Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barraquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us