Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 4 de agosto de 2010

Más Allá de la Muerte


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Agosto 5
Más Allá de la Muerte
Lectura bíblica: Salmo 48.
Canción de meditación: El Capitan

Salmo 48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;
El nos guiará aun más allá de la muerte.



Este Salmo es una canción viva, sugerido probablemente por la misma ocasión que el anterior. Expone los privilegios y bendiciones del dominio espiritual de Dios como terror para los malos y gozo para los justos.
El Salmo forma parte de la música de Israel para los festivales anuales incluyendo la Fiesta de los Tabernáculos cuando el pueblo celebraba los beneficios de los triunfos militares del Señor.

Necesitamos un guía. Con gusto lo daríamos todo porque se nos dijera qué es lo que debemos hacer y adonde dirigirnos. Queremos obrar con rectitud, pero ignoramos qué camino seguir. ¡Oh, si tuviéramos un guía!
El Señor, Dios nuestro, condesciende en servirnos de guía. Conoce el camino y nos guiará hasta que hayamos llegado en paz al término de nuestro viaje. ¿Podemos apetecer un consejo más saludable y seguro? Pongámonos enteramente bajo sus órdenes y nunca perderemos el camino. Hagamos de El nuestro Padre Dios, y El será nuestro guía. El nos guiara por su gracia, no perderemos el camino recto de la vida, El nos ayudara a que nos sepamos apoyar en El, en cada paso que demos.

Nuestro consuelo es que, siendo Papá nuestro Dios, nunca dejará de ser nuestro guía. «Pasando por el valle de la muerte hasta llegar a casa» nos guiará, el nos guiará a una vida en que no habrá más muerte, y después moraremos eternamente con El en su presencia.
Esta promesa de la dirección divina asegura toda nuestra vida: salvación presente, dirección hasta el último momento, y bendición eterna. ¿Por qué no buscar estas bendiciones en la juventud, gozarnos en ellas durante la edad madura y descansar confiado en la vejez? Miremos hoy hacia arriba buscando dirección antes de aventurarnos a salir fuera.

Oremos “Señor acepto que tu seas hoy mi único capitán, mi Señor y Salvador, confieso que solo en ti tengo confianza de seguir a delante en esta tierra hasta tu regreso”. Gracias Jesús…


Lecturas bíblicas: Salmo 48.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2048;&version=59;



El link con un clic del video, El Ángel Del Señor Isaac Juarez & Joel Levi Live
http://www.youtube.com/watch?v=kA9j-MUjrBQ



Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us