Sembradores de Fe y Vida

martes, 10 de agosto de 2010

COMPENSACIÓN EN EL DESIERTO


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Agosto 11
COMPENSACIÓN EN EL DESIERTO
Lectura bíblica: Marcos 10: 17-31
Canción de meditación: Creo en la promesa

2Cronicas 25:9 Y Amasías dijo al hombre de Dios: ¿Y qué hacer con los cien talentos que he dado a las tropas de Israel? Y el hombre de Dios respondió: El SEÑOR tiene mucho más que darte que esto.




Si has incurrido en un error, sufre las consecuencias; pero nunca obres en contra la voluntad de Dios. El Señor puede darte mucho más de lo que hayas podido perder. Y si así no lo hiciere, ¿vas a negociar y regatear con El? El rey de Judá tomó a sueldo un ejército de israelitas idólatras, y recibió orden de despedirlo porque el Señor no estaba con ellos. Estaba conforme en despedir al ejército, pero le disgustaba haber pagado cien talentos para nada. ¡Qué vergüenza! Si el Señor estaba dispuesto a darle victoria sin soldados mercedarios, sin duda alguna era un excelente negocio pagarles el sueldo y licenciarlos.

No temamos perder el dinero por causa de la conciencia, por amor a la paz y a Cristo. Estemos seguros de (cuanto perdamos por amor a Dios, no puede reputarse como pérdida. Aun en esta vida, estas pérdidas serán más que recompensadas, y en algunos casos impedirá otra pérdida real que podría venirnos, el dejar perder la ganancia dudosa que nuestra conciencia reprueba. De todos modos, lo que aquí se pierde por Jesús está reservado en el Cielo. No te inquietes ante un desastre aparente, sino escucha la voz que dice a tu oído: «De Señor es darte mucho más que esto».
Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

Lecturas bíblicas: Marcos 10: 17-31
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos%2010:%2017-31;&version=59;


El link con un clic del video, Tu Eres Mi Esperanza – Marcos Vidal
http://www.youtube.com/watch?v=cDxe8xSQrc8


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us