Sembradores de Fe y Vida

jueves, 2 de julio de 2009

Delicias y Deseos, JULIO 3


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JULIO 3

Delicias y Deseos

Lectura bíblica: Salmo 37

Canción de meditación:

Salmo 37:4 Deléitate asimismo en el Señor, Y él te concederá las peticiones (deseos) de tu corazón.


El cifrar nuestro contentamiento en Dios tiene por efecto transformarnos y levantarnos por encima de los deseos carnales de nuestra naturaleza caída. La delicia del Señor no sólo es dulce en sí misma, sino que endulza de tal modo nuestra alma que puede estar segura de que Dios puede cumplir todas sus aspiraciones. ¿No es, en verdad, una delicia saber que nuestros deseos pueden amoldarse a los deseos de Dios?

Nuestra manera insensata de proceder es desear primero y trabajar después para conseguir lo que deseamos. Tal conducta no se ajusta a la voluntad de Dios, que consiste en buscarle primeramente y en esperar después todas aquellas cosas que nos serán añadidas. Si nuestro corazón está lleno de Dios hasta rebosar de gozo, el Señor se cuidará de que nada nos falte. En lugar de ir en busca de alegrías exteriores, quedémonos con Dios y tomemos las aguas de su propia fuente.

El puede hacer por nosotros mucho más de lo que pueden hacer nuestros amigos. Es mejor contentarse únicamente con Dios que entristecerse con el deseo de las minucias del mundo. Por algún tiempo podemos sufrir contrariedades; pero si éstas sirven para acercarnos más al Señor, deberían ser tenidas en gran aprecio, porque al fin nos asegurarán el cumplimiento de todos nuestros deseos.

Lecturas bíblicas: Salmo 37

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2037;&version=59;

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us