Sembradores de Fe y Vida

martes, 14 de julio de 2009

RECURSO PARA EL DESALIENTO


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JULIO 14
RECURSO PARA EL DESALIENTO
Lectura bíblica: Salmo 107: 23-43
Canción de meditación: Te necesito más

Salmo 107:28 Entonces en su angustia clamaron al SEÑOR y El los sacó de sus aflicciones.


Cristiano, ¿te hallas turbado porque has agotado todos tus recursos intelectuales y no sabes salir de tu situación? ¿Estás pensando en las dificultades que te esperan y en las que sobrellevas? ¿Parece que todo el mundo lucha contra ti y tú solo estás en la batalla? Recuerda que «cuando todo se ha perdido» es cuando Dios muestra su poder.

¿Estás «sin saber qué hacer»; cegado por el dolor que sobrellevas, sintiendo que no puedes soportarlo, combatido por este constante sufrimiento, inquieto, desasosegado, entorpecido? Recuerda que cuando estás ya «sin saber qué hacer», entonces es cuando Jesús se complace en venir y obrar. ¿No sabes lo qué hacer? ¿Ha aumentado tu trabajo, y todo lo que has empezado lo tienes sin terminar?


¿Estás oprimido por esto en tu mente y en tu corazón y anhelando tener la fortaleza suficiente para hacerlo? ¿Tiendes a otros tu mano temblorosa pidiendo que te saquen de esta situación? Recuerda que «cuando no sabes qué hacer», entonces, El, que llevó el peso del pecado del mundo, está allí para ayudarte.

¿No sabes qué hacer? Si ésta es tu situación no tienes nada que temer, porque es entonces precisamente cuando puedes aprender los recursos admirables de Aquel que nunca abandona. No dudes de que pronto tus pisadas hayan de dirigirse hacia un camino más esplendoroso. Pero ten en cuenta que solamente cuando hemos agotado todos nuestros recursos y nos encontramos «sin saber qué hacer», es cuando podemos probar al «Dios Omipotente».
De «Manantiales en el Desierto».

Lecturas bíblicas: Salmo 107: 23-43
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%20107:%2023-43;&version=59;

El link con un clic del video, Razones Pa' Vivir - Jesús Adrián Romero y Alex Campo
http://www.youtube.com/watch?v=y0_8lmh3tm8&feature=related


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us