Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 15 de julio de 2009

MÁS QUE VENCEDORES


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JULIO 16
MÁS QUE VENCEDORES
Lectura bíblica: Hebreo 11.
Canción de meditación:

Hebreo 11:33 quienes por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, obtuvieron promesas, cerraron bocas de leones,

34 apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada; siendo débiles, fueron hechos fuertes, se hicieron poderosos en la guerra, pusieron en fuga a ejércitos extranjeros.




ESTOS HECHOS SUCEDIERON durante la primera guerra mundial, el mayor charles wittlesey y sus 500 hombres de la divicion77 del ejercito de los USA Por un error en las comunicaciones quedaron atrapados en su avanzadas tras las líneas enemigas al punto de resistir el cerco enemigo durante 5 días en un acto de valor y heroísmo que inspiro a los aliados a terminar 5 semanas más tarde la guerra.


Mereció ser condecorado con la medalla de honor del congreso, este acto de valor decisión y heroísmo de mantener la posición a un cuando el enemigo arremeta con toda sus fuerzas.
Esta historia evoca las palabras del apóstol pablo a la carta a los hebreos en el capítulo 11 donde nos exhorta a tener la fe con la certeza, con convicción ya que por ella en este capítulo nos narra las a sañas que muchos héroes del A.T. hicieron al decidir creer que se podía vencer mientras el enemigo le rodeaba (hebreos 11:29)


¿acaso tu, amado lector no podrías ser uno más en esta galería?, te invito a que sea la fe y la esperanza en ese Dios vivo y misericordioso que por medio de su espirito santo inunde tu corazón, la fuerza necesaria para que en cada acto de la vida estén puestos tus ojos en Jesús el consumador y autor de la fe (hebreos 12:2), que en medio de las tribulaciones mantengan la posición frente a esta y tu gozo no sea quitado por tu plena confianza en el ¡Ho, y ahora que recompensa iremos a alcanzar ¡ si no, olor grato fragante ante el señor .


Recuerda amado lector tu posición de hijo y fe mantenida por la comunión con Jesús podrá hacerte vencedor ante los embates del enemigo mismo.

Bendiciones en este día
Diacono. Elliotson Efrén Meza.


Lecturas bíblicas: Hebreo 11.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=hebreo%2011;&version=59;



Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Diacono. Elliotson Efrén Meza.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Sincelejo. Sucre.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us