Sembradores de Fe y Vida

martes, 14 de julio de 2009

VALOR DE LOS PEQUEÑOS TALENTOS


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JULIO 15
VALOR DE LOS PEQUEÑOS TALENTOS
Lectura bíblica: Mateo 25: 14-46.
Canción de meditación: Te prometo

Mateo 25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento,



Es interesante notar que el hombre que tenía solamente un talento fue el que lo escondió. Parece más verosímil que el que tenía cinco los hubiese ocultado; pero esto es muy común en la vida real.

Los que tienen pocos talentos y oportunidades son tentados a no hacer nada. «Puedo hacer tan poco se dicen, que no tendrá mucha importancia si hago o no hago, nadie echará en falta lo que yo podría hacer.» Así hablan o piensan. Olvidan que una onza puede hacer caer la balanza que pesa toneladas. Y el último copo de nieve es el que precipita la poderosa avalancha y la impulsa sobre el abismo.

¿Eres tú, lector, uno de estos cristianos poco notados? En tal caso, ¿estás haciendo todo lo que puedes, o eres indolente en el servicio de tu Señor? Aunque sólo puedes hacer muy poco, juntando tu poco con el de otros lograrás hacer mucho. Puedes poner tu poco en el banco de la Iglesia y tener una parte en la compañía anónima del cielo. Usa de algún modo tu talento. Puedes estar seguro de que tienes alguno; pide al Maestro que te enseñe lo que es, y dónde está y ponte a ti mismo a su disposición. Si se trata sólo de traer refrescos a los que hacen la labor más dura, hazlo. Sé fiel en lo muy poco.

No tenemos que esperar el juicio en la otra vida para obtener la multiplicación o el retiro de nuestros propios talentos. Algunas veces ocurre que éstos se multiplican o se desvanecen en nuestras propias manos. Hemos visto a muchos cristianos que progresaban admirablemente en el uso de los poderes que al principio ignoraban poseer, mientras otros han perdido, por falta de uso, lo poco que poseían.


Lecturas bíblicas: Mateo 25: 14-46.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%2025:14-46;&version=59;


El link con un clic del video, El Ángel Del Señor Isaac Juarez & Joel Levi Live
http://www.youtube.com/watch?v=kA9j-MUjrBQ



Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us