Sembradores de Fe y Vida

viernes, 3 de julio de 2009

Nubes de Bendición, JULIO 4


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JULIO 4

Nubes de Bendición

Lectura bíblica: Salmo 34.

Canción de meditación:


Eclesiastés 11:3 Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramará;


¿Por qué temer las nubes que oscurecen nuestro cielo? Cierto que por unos momentos ocultan el Sol, más éste no se apaga; pronto resplandecerá de nuevo. Las nubes sombrías están cargadas de agua, y cuanto más oscuras más abundante será el agua que descarguen. ¿Cómo podrá haber lluvia sin nubes?

Nuestros sufrimientos siempre han traído bendiciones y siempre los traerán: son los sombríos mensajeros de gracias radiantes. Estas nubes, dentro de poco, derramarán su contenido; la hierba tierna del campo se regocijará con la lluvia. Nuestro Dios permite que pasemos por algunas dificultades, pero no nos engañará diciendo que pasaremos este momento difícil sin ser verdad, nos refrescará con su misericordia. Los mensajes de amor de nuestro Dios, muchas veces nos llegan en los momentos duro de nuestra vida; sus carros hacen ruido, pero llegan cargados de beneficios. Su vara esparce flores suaves y frutos exquisitos. No nos preocupemos de las nubes oscuras, antes bien, cantemos gozosos porque las nubes y las lluvias nos traen los frutos de bendición.

¡Señor, las nubes son el polvo de tus pies! ¡Cuán cerca está el día nublado y oscuro! Mas el amor te ve y se alegra. La fe ve cómo se esparcen las nubes haciendo reverdecer los valles y collados en tu vida.

Lecturas bíblicas: Salmo 34.

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2034;&version=59;

El link con un clic del video, Mi Padre Me Ama, Juan Luís Guerra

http://www.youtube.com/watch?v=_tWnFNDAZ1c&feature=related

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us