Sembradores de Fe y Vida

domingo, 19 de julio de 2009

EL CANTO DE LOS MONTES


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JULIO 20
EL CANTO DE LOS MONTES
Lectura bíblica: Isaías 49
Canción de meditación: En los Montes

Isaías 49:13 Gritad de júbilo, cielos, y regocíjate, tierra. Prorrumpid, montes, en gritos de alegría, porque el SEÑOR ha consolado a su pueblo, y de sus afligidos tendrá compasión.


Tan dulces son las consolaciones del Señor, que no sólo pueden celebrarlas los creyentes, sino también los cielos y la tierra pueden acompañar este cántico de alabanza. Difícil cosa es hacer cantar a un monte, y sin embargo, el profeta invita a hacerlo a un verdadero coro de montañas. Quiere que el Líbano y el Sirión, los altos montes de Basan y Moab canten al unísono a causa de las bendiciones de que ha sido objeto Sión. ¿No podemos hacer nosotros que las montañas de dificultades, de pruebas, preocupaciones y trabajo sean ocasiones para bendecir a nuestro Padre Dios? « ¡Prorrumpid en alabanzas, oh montes!»

La promesa que Dios tendrá misericordia de los miserables lleva consigo un alegre voltear de campanas. Escucha su música: « ¡Cantad!» « ¡Alégrate!» « ¡Prorrumpid en alabanzas!» El Señor quiere que su pueblo sea feliz a causa de su amor inagotable. No quiere que andemos tristes y vacilantes. De nosotros pide adoración de creyentes. No puede desampararnos, ¿por qué suspiramos y estamos malhumorados como si en efecto nos abandonara? ¡Danos, Señor, arpas afinadas, y voz de querubines para cantar alborozados delante de tu trono!
Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

Lecturas bíblicas: Isaías 49
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaias%2049;&version=59;



El link con un clic del video, El Ángel Del Señor Isaac Juarez & Joel Levi Live
http://www.youtube.com/watch?v=kA9j-MUjrBQ



Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us