Sembradores de Fe y Vida

viernes, 11 de marzo de 2011

¡El Canto del Corazón!

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla

Marzo 12
¡El Canto del Corazón!
Lectura bíblica: en la mañana Salmo 28, Gen 22:1-14,19
Por la noche: 1Cor 2
Canción de Adoración:

Sal 28:7  El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico.

Gen 22: 13 Entonces Abraham alzó los ojos y miró, y he aquí, vio un carnero detrás de él trabado por los cuernos en un matorral; y Abraham fue, tomó el carnero y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo.

1Cor 2: 1 Cuando fui a vosotros, hermanos, proclamándoos el testimonio de Dios, no fui con superioridad de palabra o de sabiduría,
    2 pues nada me propuse saber entre vosotros, excepto a Jesucristo, y éste crucificado.

Los salmistas dramatizan como poetas las situaciones, y así, describiendo una pasada angustia y liberación, la presentan como actual para lograr un mayor efecto literario. Así, aquí primero refleja sus momentos de angustia, y a continuación su liberación gracias a la intervención divina. Una vez más Yahwé le ha escuchado, y por ello se siente espiritual y físicamente rejuvenecido en su corazón, que salta de gozo. Yahwé es su protector, y por ello exclama en cantos de alabanza.

Hoy podemos llegar a la conclusión que nuestra fuerza y escudo están en El, nuestro Dios, podemos gozarnos por todas las bendiciones recibidas, la pregunta seria, estamos dando cantico de gratitud a nuestro Señor, tomemos estos 40 días previos a la Semana mayor, para reflexión y estar en abstinencia, por lo que realizo nuestro Salvador en la cruz del calvario, por nosotros. Que en esté día iniciemos con cantico de gratitud. Gracias Señor.


Lecturas bíblicas: Salmo 28, Gen 22:1-14,19, 1Cor 2
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us