Sembradores de Fe y Vida

martes, 15 de marzo de 2011

¡EL PREMIO DE LA HUMILDAD!

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla

Marzo 15
¡EL PREMIO DE LA HUMILDAD!
Lectura bíblica: en la mañana Salmo 37, Gen 24:28-38
Por la noche: 1Cor 3:18, 4:5
Canción de Adoración:

Santiago 4:6  Pero él da mayor gracia.  Por esto dice: Dios resiste a los soberbios,  y da gracia a los humildes.


Los corazones humildes buscan la gracia, y la alcanzan. Los corazones humildes se someten a su dulce influencia, y por eso se les concede con mayor generosidad. Los corazones humildes habitan en los valles donde corren los arroyos de la gracia, y beben de sus aguas con abundancia. Los corazones humildes agradecen esta gracia y glorifican a Papá Dios por ella. Por eso, quedarle agradecido está en armonía con la honra de Dios.

Ven, querido lector, y acepta un lugar humilde. Hazte pequeño a tus propios ojos para que el Señor pueda hacer contigo grandes cosas. Tal vez digas: «Temo no ser bastante humilde». Este lenguaje puede ser el de la humildad. Algunos se envanecen de su humildad, lo cual es el peor de los orgullos. Somos menesterosos, inútiles, indignos, merecedores del infierno, y si no somos humildes, deberíamos serlo. Humillémonos por haber pecado contra la humildad, y gozaremos del favor del Señor.

La gracia es la que nos hace humildes, y la que en esta humildad nos brinda ocasión para derramar mayor abundancia de gracia. Humillémonos para que seamos levantados. Seamos pobres en espíritu, para que el Señor nos enriquezca. Seamos humildes, para que no tengamos que ser humillados, sino que, por el contrario, por la gracia de Dios seamos ensalzados. Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».


Lecturas bíblicas: Salmo 37, Gen 24:1-27, 28-38, 1Cor 3:18, 4:5
Para su comodidad le dejo el link: un click.


Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us