Sembradores de Fe y Vida

jueves, 17 de marzo de 2011

¡Quien Te Pastorea!

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla

Marzo 18
¡Quien Te Pastorea!

Lectura bíblica: en la mañana Salmo 95, 84, Eze. 34:1-6
Por la noche: Mat. 10:24-33
Canción de Adoración: Jesús mi buen Pastor

Isaías 58:11  Jehová te pastoreará siempre,  y en las sequías saciará tu alma,  y dará vigor a tus huesos;  y serás como huerto de riego,  y como manantial de aguas,  cuyas aguas nunca faltan. (RV)

¿Qué es lo que te inquieta? ¿Has perdido el camino? ¿Te has extraviado entre la espesura del bosque de problema, y te es imposible encontrar el sendero? Detente, y podrás ver la salvación de tu Señor. El conoce el camino y te guiará si clamas a Él.

Cada día trae su afán. ¡Cuan dulce es saber que el Señor nos pastoreará continuamente! Si elegimos nosotros el camino, o si consultamos a la carne, rechazamos la dirección de Dios; pero, si nos negamos a nuestra propia voluntad y la rendimos a El, El guiará todos los pasos del camino en cada hora del día, en cada día del año y en cada año de nuestra vida. Si queremos dejarnos guiar, seremos guiados. Si encomendamos a Papá Dios nuestros caminos, El enderezará nuestros pasos para que no nos perdamos.

Debemos simpatizar con nuestros prójimos y darles, no cortezas de pan duro, sino todo aquello que nosotros quisiéramos recibir. Si en la hora de escasez nos mostramos generosos y solícitos con nuestros semejantes, la gracia de nuestro Señor proveerá más de lo que pedimos a nuestras necesidades y El será nuestro continuo guía. Jesús es el Pastor de pastores, el general, no de los avaros y opresores del pobre, sino de los generosos y compasivos. Tales peregrinos nunca perderán su camino.


Lecturas bíblicas: Salmo 95, 84, Eze. 34:1-6, Mat. 10:24-33
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Video de Jesús mi buen Pastor

Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us