Sembradores de Fe y Vida

martes, 1 de marzo de 2011

¡Perseguido y Librado!

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla

Marzo 2
¡Perseguido y Librado!
Lectura bíblica: en la mañana Salmo 7: 1, Gen 9:8-17,
Por la noche: Marcos 8:27-9:1

Salmo 7: 1 Oh SEÑOR, Dios mío, en ti me refugio; sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame,


El salmista pide a Dios socorro contra un adversario que le hostiga como un león hambriento, deseoso de caer sobre la presa. Su alma o vida está en peligro, y en tal circunstancia, el único salvador es el propio Yahwé. David, perseguido por las huestes de Saúl, puede bien encarnar la situación de este justo perseguido; no obstante, en los salmos encontramos muchas veces dramatizada la situación de un justo al que le cercan los enemigos, que por su hostilidad descarada son comparados a fieras que acechan la presa codiciada.
La vida del justo está siempre en terreno hostil, ya que son más los que viven fuera de la ley divina que los que se conforman a ella; y la hostilidad de los insensatos contra los hijos es un hecho universal en la historia de la humanidad. El fiel israelita, en particular, tenía que soportar las ironías y desprecios de los que vivían olvidados de su Dios.

Amados lectores(as) por muchas de las adversidades que tengamos el Señor es nuestro refugio, contra toda bestia, el siempre nos librara, creamos que la situación cambiara a favor nuestro, somos sus hijos. Gracias Señor por tus refugios.

Lecturas bíblicas: Salmo 7: 1, Gen 9:8-17, Marcos 8:27-9:1
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia - Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us