Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 13 de julio de 2016

Clamor de Victoria

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida
Devocional de Fe y Vida
Para El Año Cristiano, Tiempo De Avivamiento.


¡Clamor de Victoria!
Lecturas Bíblicas, leer:
(Salmos 80; 1Samuel 9:11- 21; Lucas 13: 22.)
Canción de meditación: Eres Mi Bendición.



Sal 80:3 ¡Oh Dios, restáuranos! ¡Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos!

 1Sa 9:15  Un día antes de que Saúl llegara, el SEÑOR le había hecho esta revelación a Samuel:
16  «Mañana, a esta hora, te voy a enviar un hombre de la tierra de Benjamín. Lo ungirás como gobernante de mi pueblo Israel, para que lo libre del poder de los filisteos. Me he compadecido de mi pueblo, pues sus gritos de angustia han llegado hasta mí

Luc 13: 22Durante el viaje hacia Jerusalén, Jesús pasaba por los pueblos y aldeas y enseñaba a la gente.



Dios Es Bueno. Para hoy, Buen Tiempo, en Fe y Vida; Para todos los lectores del Devocional. Hoy el pensamiento reflexivo de Dios; Está en estos textos, Para la Mañana, Tarde y Noche, Comenzando con los Salmos.


Desarrollo de las lecturas:


En la mañana.  
El salmista nos expresa, un clamor de restauración y de Salvación; En la vida cotidiana nos encontramos expresando este clamor, ya que el único que tiene el Poder de restaurar lo arruinado, lo destruido y salvar lo insalvable, es El Señor, El Padre envió a su Amado hijo a restaurar la relación, la comunicación con El y proporcionar el regalo de la salvación.

Nuestro Amado Salvador el Señor Jesucristo resplandeció su rostro y el enemigo de la humanidad quedo destruido y condenado eternamente. El Señor resplandece y las tinieblas huirán, Él es LA LUZ de la humanidad. No te preocupes se valiente, El Señor te dio luz para que puedas ahuyentar a las tinieblas, levántate y camina, El Señor te dio autoridad, se luz en tu caminar y a otros. Amen…



En La Tarde. Entramos al comentario del libro primero del Profeta Samuel.
Resaltaremos el clamor de angustia del pueblo; El clamor de un pueblo a Dios es poderoso, conmueve el corazón de Dios y el actuara poderosamente a favor de su pueblo, pero cuando el pueblo clama a los hombre, no hay resultado, porque su dependencia, seguridad, está en su rey o presidente y ellos nada pueden hacer.

En estos tiempo de crueldad del hombre por la arrogancia y la ambición del poder, conlleva a no importarle si el pueblo sufre o muere, se excusan o se justifican diciendo, es parte del precio para alcanzar el éxito del poder.

Nuestras sociedades están en caos, los dirigentes de estados están en las lucha del poder, nadie sinceramente piensa en los ciudadanos, solo piensan en los intereses propio y de los grandes capitalistas, el pobre económico cada día está endeudado, el sistema de este mundo cada día es una maquina faraónica. Oremos y meditemos, que dirigente está eligiendo el pueblo, el de la maquinaria faraónica, el de las emociones, con tal de salir de uno elegimos a cualquiera, y el resultado lo vemos;
Hagamos un pare, primero clamemos al Creador, que nos de su dirección para elegir candidatos con temor en Dios y con visión verdadera social y con progreso de apoyo de innovación sostenible. Amen…



En La Noche. Concluimos esté devocional con el doctor Lucas, el Evangelista:
En esta noche, me salta a la vista, el comentario de Lucas: Jesús pasaba por los pueblos y aldeas y enseñaba a la gente. El Hijo del Dios Altísimo, recorrió cada rincón de su país y de otras fronteras, conociendo y ayudando la necesidad de la humanidad, anhelante de justicia integral, pero sin esperanza de conseguir en lo natural y en lo espiritual a una salida.

Pero ese día fue diferente, llego alguien que miraba la condición, pero que les enseñaba la ruta a salir de esa miseria, su nombre es Jesús, no hablo de la miseria económica, porque algunos tienen todo pero viven miserablemente, ya que, les falta el toque del creador y su llenura de su Espíritu en sus vidas. Puesto que tener al Señor en nuestro Corazón es tenerlo todo, Él llena todo en todo, lo demás viene por añadidura, sus enseñanza lo demuestra, si lo tenemos a Él, quien contra nosotros. Somos pro-activos.

Prepárate, si Él ya paso por tu corazón y te enseño a salir de la miseria, ve y enseña a otro a que Jesucristo llegue a sus corazones. Amen…

Recomendaciones para todos los lectores del Devocional de Fe y Vida, por favor leer los textos mencionados, para mayor compresión, Gracias.


Oremos:
Gracias Papito Dios, Reconocemos que fuera de ti a quien acudiremos, somos Bendecidos por la Obra Redentora de tu hijo Jesús en nosotros, Gracias por El Espíritu Santo que nos ayuda a ver claramente el Propósito por el cual tu nos creaste, y por recuérdanos todo lo dicho por nuestro Hermano Mayor, por guiarnos a toda verdad, y por enviarnos a los Ángeles para que nos proteja de toda maldad natural y espiritual. Gracias, Amen…
Dios Es Bueno. Trinidad en Unidad y Unidad en Trinidad.



Canción de meditación: Eres Mi Bendición.


Lecturas bíblicas: (Salmos 80; 1Samuel 9:11- 21; Lucas 13: 22..)


Bendiciones en este día,
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us