Sembradores de Fe y Vida

lunes, 15 de octubre de 2012

¿A Quién Te Acercaras, a los Hombres o a Dios?


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Octubre 16
¿A Quién Te Acercaras, a los Hombres o a Dios?
Lecturas bíblicas: Santiago 4
Canción de Adoración: A tráeme a ti
 Santiago 4:8  Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros.

Cuanto más nos acercamos a Papá Dios, más Gracia se desborda para con nosotros. Cuando el hijo pródigo vuelve a la casa paterna, su padre sale a su encuentro. Cuando la paloma llega al arca, Noé extiende su mano y la introduce en ella. Cuando la afectuosa esposa busca la compañía de su esposo, éste se acerca a ella con las alas del amor. Acerquémonos, querido hermanos, amigo, al Señor, que con tanta Amor nos espera y viene a nuestro encuentro, es su mayor pasión el estar presto a sus hijos.

¿Te has fijado alguna vez en el pasaje de Isaías, 65:24? Aquí podemos ver cómo el Señor se pone a la disposición de su pueblo, diciéndole: «Heme aquí». Como si dijera: « ¿Tienes que decirme algo? ¿Qué puedo yo hacer por ti? Estoy esperándote para bendecirte».
¿Por qué, pues, tardamos tanto en acercarnos a él?; Papá Dios está muy cerca para Perdonar, para Bendecir, para Consolar, Ayudar, Vivificar y dar Libertad. Sea nuestra más importante preocupación la solución es acercarnos a Papá Dios como todo un hijo. Si esto hiciésemos, lo tendremos hecho todo.

Si nos acercamos a los hombres, éstos se cansarán lo más pronto y nos abandonarán; más si sólo nos acercamos a Papá Dios, Este jamás de JAMÁS cambiará; antes al contrario, cada vez se acercará más a nosotros con la más amplia y gozosa comunión; En esta semana, de corazón sincero podamos acercarnos con gozo y celebración, no con tristeza, al contrario proclamando su resurrección y su venida, declaremos con rostro felices el triunfo de nuestro Salvador, quien se acerco por gracia primero a nosotros, para dejarnos libre nuestra entrada, al reino de nuestro Padre.

Santiago tiene claro, que el hecho que nuestro Señor Jesús llegara a nosotros primero, nos daba el acceso jurídico para acercarnos a Papá, sin obstáculos algunos. Esto nos llevaría a no justificarnos, diciendo que teníamos derechos por nuestras obras, el acercarnos. Por eso nadie puede colocarnos cargas u obstáculos para llegar directo a nuestro Padre, El apóstol Pablo declara esta afirmación en la carta a los hebreos.             Hebreo 4:16  Acerquémonos,  pues,  confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.



Lecturas bíblicas: Santiago 4
Para su comodidad le dejo el link:


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us