Sembradores de Fe y Vida

jueves, 4 de octubre de 2012

Deseos Cumplidos


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Octubre 4
Deseos Cumplidos
Lecturas bíblicas: Salmo 145
Canción de Adoración: Mi Padre me Ama

«Cumplirá el deseo de los que le temen; oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.» Salmo 145: 19


Este es un Salmo de alabanza a Dios por su gobierno poderoso, justo, y benévolo de todos los hombres, y en particular de sus hijos amados.
Todas las obras de Papá Dios le alaban. Él satisface el deseo de toda cosa viviente, menos de los hijos irracionales de los hombres que no se satisfacen con nada. —Él hace el bien a todos los hijos de los hombres; de manera especial a su pueblo. Muchos hijos de Papá Dios que han estado a punto de caer en el error, de caer en la desesperación, la angustia, han saboreado su bondad que les impidió la caída, o que los recuperó rápidamente por su Gracia y consolación. En cuanto a todos los que están cargados y trabajados por el peso del error de malas decisiones, de la angustia de la sociedad, si acuden a Jesucristo por fe, los aliviará, los levantará.

Papá Dios está preparado para oír y contestar las oraciones de sus hijos. Está presente en todo lugar, pero está cerca de ellos en forma especial, como no lo está de los demás. Está en sus corazones y ahí mora por fe y ellos viven en Él. Está cerca de los que le invocan, para ayudarles en tiempos de necesidad.
En efecto, si tememos a Dios, nada hemos de temer; si clamamos al Señor, segura será nuestra salvación.

Papá Dios esta cerca de ellos para que tengan lo que piden, y hallen lo que buscan si lo invocan de verdad y con sinceridad. Nuestro Señor enseño a los hombres a amar su nombre y su santo camino, Él los salvará de la destrucción de los perversos. Entonces, amemos su nombre y andemos en sus caminos mientras deseamos que todos los hombres bendigan su santo nombre por la eternidad.

Amado lector: pon este versículo en tus labios y guárdalo en tu boca todo el día, y te será como «hojuelas con miel».
Por la Gracia de Papá tenemos la seguridad que él nos cumplirá los deseos de nuestras peticiones conforme a su voluntad.


Lecturas bíblicas: Salmo 145
Para su comodidad le dejo el link: un click.



Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us