Sembradores de Fe y Vida

martes, 30 de octubre de 2012

QUE CAMINO A SEGUIR


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Octubre 31
QUE CAMINO A SEGUIR
Lecturas bíblicas: Isaías 35.
Canción de Adoración: Muéstrame tu camino

 Isaias 35:8  Y habrá allí calzada y camino,  y será llamado Camino de Santidad;  no pasará inmundo por él,  sino que él mismo estará con ellos;  el que anduviere en este camino,  por torpe que sea,  no se extraviará.


Alguien dijo todos los caminos conducen a Roma y es verdad, pero todos los caminos no conducen a Papá Dios, nuestro Hermano mayor el Señor, nos dijo que Él es el único Camino al Padre (Juan 14:6), dejando claro este principio, nos introducimos al texto de Isaias.
El profeta Isaias declara el futuro glorioso de Israel, por medio del Mesía prometido, el profeta declara la prosperidad de Israel a causa del Mesía Salvador, hoy sabemos que este Mesía Salvador o como dice el texto (vs. 4) “Dios mismo vendrá y nos Salvara”, se refiere a  nuestro Señor Jesucristo. El profeta habla de calzada, Parte de la calle comprendida entre dos aceras y afirma con, el camino, figurativamente al camino de los reyes, o camino real, esto de clara el único camino al Dios del Cielo, el Rey de reyes.

Sigue diciendo el profeta y hace énfasis en el camino de Santidad, esto es santificado, o el camino de los santificado, quiere decir que solo los santificado por nuestro Señor en la cruz, pueden transitar por este camino, no por que sean santo por sus obras, sino por la obra del Señor en la cruz y confirmándolo al resucitar de entre los muertos, es por su Gracia que estamos rumbo al cielo, por eso es que ningún hombre puede expresar que el es el camino o que mostrara varios caminos para que el hombre sea salvo o que el camino esta en nosotros mismo para salvarnos, este concepto para no necesitar del camino real.

Isaías dice que el mismo Señor estará en el camino para ayudarnos a no retroceder y perdernos o extraviarnos, bendita Gracia del Señor que nos acompaña en este camino.
Es fuerte emprender el camino al cielo con una naturaleza humana que trata de estorbar para que no continuemos este maravilloso camino y estemos estancados, para volver a casa, un derecho que nos dejo nuestro Señor. Nuestra carne corrupta sabe que nunca podrá transitar por las calles del Reino, tratara de frenaron en el camino para que demos mal testimonio, al tomar actitudes que son de personas que no están en el camino real sino en el camino de la destrucción, camino del egoísmo, de la envidia, de la intolerancia, de mentiras, engaños, del traqueteo hablando coloquial-mente, etc…    

Los hijos agradecidos por la obra en la cruz no saben hacer otra cosa mejor que lo que el Señor les manda. Por eso los mantiene en el camino real y caminan bajo la protección del Rey.

Lector querido, nunca pretendas salir de alguna dificultad por medio de una mentira o por alguna acción dudosa; consérvate en medio de la calzada de la verdad e integridad; esto será para ti lo más acertado. En nuestra vida nunca debemos andar con rodeos, ni pensar con engaños. Sé justo por medio de Papá y no temas. Sigue fielmente a Jesús, y no te preocupes de las consecuencias. Aun cuando llegaras a recaer en alguna actitud del otro camino, bástate de la gracia y misericordia del Señor y pide ayuda en tu debilidad, El te sostendrá, no dudes en acercarte a El y pedirle perdón, por que el Señor esta en el camino para socorrerte de todo mal. El camino de Papá es el mejor de todos. Síguelo, aun cuando los hombres te juzguen por insensato, moralista, anticuado, tonto y serás verdaderamente sabio.

¡Señor, fortalece a tus hijos con tu Gracia y Misericordia por causa de sus enemigos! Señor guarda a nuestros hijos y los niños inocentes, de toda influencia pagana de este día 31, celebración ocultista. Gracias por tus Ángeles. Amen…


Lecturas bíblicas: Isaías 35
Para su comodidad le dejo el link: un clic


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us