Sembradores de Fe y Vida

martes, 23 de octubre de 2012

¡Nadie Detendrá Lo Que El Ya Comenzó!


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Octubre 24-25
¡Nadie Detendrá Lo Que El Ya Comenzó!
Lecturas bíblicas: Salmos 138.
Canción de Adoración: Tú nos creaste

Salmos 138:8  El SEÑOR cumplirá su propósito en mí; eterna, oh SEÑOR, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos.


Este Salmo es un cántico de acción de Gracias, David agradece a Dios los beneficios recibidos de ser librado de los ídolos, príncipes, reyes,  y anticipando una extensión más amplia de la gloria de Dios a causa de sus obras, expresa su confianza en los propósitos establecidos por el Señor, la continuación de la presencia y la fidelidad divinas en su vida y en el pueblo.

Demos a Papá Dios la gloria por su gracia y misericordia, deleitándonos en su bendita gracia. Esta confianza no eliminará, antes bien reavivará la oración y la consagración por gratitud, a nuestro Dios trino. Lo bueno que hay en nosotros es de Papa Dios, que obra en nosotros, porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer,  por su buena voluntad. Filipenses 2:13

El Señor por su Gracia perfeccionará nuestra vida, y su Gracia nos asegura que nunca abandonará a los que ha creado en Cristo Jesús para buenas obras.
El salmista después de ser liberado de los enemigos reafirma su convicción en la soberanía de Papá Dios, al ver como los propósito de Papá se cumplía en el y recordando las profecía recibidas anterior mente por los patriarcas al pueblo y en su vida.
Amigo(a) la formula para comprender los propósitos trazados de esta vida por nosotros, es el discernir y Alinearnos con los propósitos de Papá, esta fue la clave el éxito del Rey David, por lo cual nunca dejo de darle gloria a Papá Dios.

Recordemos las palabras del Apóstol Pablo a los Filipenses, estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.  (Filipenses 1:6)     
Que promesa tan satisfactoria, saber que antes que venga el señor por nosotros, Papá cumplirá su propósito en nosotros, estemos seguro, confiados que nadie detendrá lo que el ya comenzó, ni a un nosotros podemos detener lo que él comenzó, bendita Gracia que nos ayudas a en tender esta promesas. Amen…



Lecturas bíblicas: Salmos 138
Para su comodidad le dejo el link:


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us