Sembradores de Fe y Vida

lunes, 18 de abril de 2011

Abundando en Shalóm

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla
Abril 18
Abundando en Shalóm

Lecturas bíblicas: en la mañana Salmos 71
Por la noche: Isaías 42: 1-7, Juan 14:1-14
Canción de Adoración: A quien iré


Salmo 119:165 Mucha paz tienen los que aman tu ley, y nada los hace tropezar.


El Salmista declara en su canto “mucha o abundancia” refiriéndose a Papá que siempre da en abundancia y no en escasez, el Reino siempre da en abundancia, miremos la expresión paz en el contexto judaico y no en el contexto popular de hoy sobre paz.
שָׁלֹם Shalóm;  Se traduce: seguro, bien, feliz, bienestar, salud, prosperidad, paz, completo,

El verdadero Cristiano de hoy debiera abundar y rebosar de Shalóm, pero no es así, ya que a flaqueado en la fe y accedido a la duda, al no creer a su posición como hijo de Dios, algunos están amando mas su vida, lo temporal, que la promesa en la instrucciones (ley) de Papá Dios, la cual como ciudadanos del Reino, tenemos derechos adquiridos por haber nacido de nuevo.

El amar la instrucciones (ley), es sinónimo de pactos, promesas cumplidas en el Señor en la cruz, nos dan la gratitud de amar su palabra, hoy por la gracia de Papá tenemos un nuevo pacto, por el cual somos bendecido con abundancia, no amamos a Papá Dios, por lo que nos da, sino por lo bueno que  El es y el resultado es: “nada los hace tropezar” esto es una seguridad que tenemos primero como hijos, segundo, en la seguridad del regalo de la vida Eterna, tercero en la provisión para estar en esta tierra mientras regresamos a casa. ¡Como no lo voy amar! Si Él es tan Bueno con migo.

La meditación de este devocional en esté día es, tomar la promesa y sus beneficios, lo cual nos pertenecen por el derecho que tenemos de ser hijo de Dios. Amen y Amen…


Lecturas bíblicas: Salmos 71, Isaías 42: 1-7, Juan 14:1-14
Para su comodidad le dejo el link: un clic

Le dejo el link con un clic, del video, Luís Enrique Espinosa, A quien iré.


Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us