Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 20 de abril de 2011

"Luz o Tinieblas"

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla
Abril 21
"Luz o Tinieblas"
Lecturas bíblicas: en la mañana Salmos 116, 22, 40:1-13, 54,
Por la nocheGen 22:1-18, sabiduría 2:1, 12-24, Juan 18
Canción de Adoración: MI JESUS

Juan 12:46  Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas


Este mundo es tan sombrío como la noche; Jesús ha venido para que, por medio de la fe, tengamos luz y no permanezcamos en medio de las tinieblas que envuelven a toda la Humanidad.
«Todo aquel» es un término muy amplio, que abarca al mundo entero: tú y yo. Si seguimos a Jesús, jamás permaneceremos en la sombra de la muerte, sino que entraremos en la luz vivificadora de un día que no tendrá fin. ¿Por qué no nos decidimos a salir ahora mismo a la luz?

Tal vez se cierna sobre nosotros alguna nube, mas no quedamos en tinieblas si creemos en Jesús. El ha venido para darnos la luz del mediodía. ¿Será vana su venida? Si tenemos fe, la luz del sol será su privilegio para nosotros; disfrutemos de su esplendor. Jesús ha venido para librarnos de la noche de la ignorancia, de la duda, de la desesperación, del pecado y del temor; y todos los creyentes han de saber que así como el sol se levanta y nunca deja de derramar luz y calor, así la venida de Jesús tampoco será vana. En esté día glorioso para la cristiandad, recordamos su Obra en la Cruz.

Querido hermano, aparta de ti todo desaliento. No vivas en la oscuridad, sino en la luz. En Jesús está tu esperanza, tu gozo, tu cielo. Mírale sólo a El y te regocijarás, como los pajarillos cuando sale el sol, y como los ángeles delante del trono de Dios.


Lecturas bíblicas: Salmos 116, 22, 40:1-13, 54, Gen 22:1-18, sabiduría 2:1, 12-24, Juan 18
Para su comodidad le dejo el link: un clic

Le dejo el link con un clic, del video, Mi Pan Mi Luz  

Enciende una luz, Marcos Witt


Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us