Sembradores de Fe y Vida

jueves, 28 de abril de 2011

LA VISIÓN DEL AMOR II Parte

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla

Abril 28
LA VISIÓN DEL AMOR
II Parte
Lecturas bíblicas: Juan 21    
Canción de Meditación: Directo al corazón - Danilo montero


Juan 21:3  Simón Pedro les dijo: Me voy a pescar. Ellos le dijeron: Nosotros también vamos contigo. Fueron y entraron en la barca, y aquella noche no pescaron nada.
7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba, dijo* a Pedro: ¡Es el Señor! Oyendo, pues, Simón Pedro que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se la había quitado para poder trabajar), y se echó al mar.


Aquellos que buscan a Cristo no pueden guardarlo para sí mismos. Tienen que decirlo a sus compañeros. Con voz temblorosa y balbuceante, Juan dijo a Pedro: «El Señor es.» ¡Cuan a menudo una afirmación así, nacida de un corazón reposado y reflexivo, pero lleno de amor al Señor, ha encendido la antorcha de la acción en otro corazón más activo para ejecutar las más aventuradas y difíciles empresas misioneras, esto en el campo espiritual, el lo terrenal, seria bueno tener a unos Juanes de nuestro lado con palabra de aliento, para emprender desafíos en el hogar, la familia, en el negocio y en la empresa, diciendo  «El Señor es.» el tiene el control, estamos seguros que el abrirá puertas para nosotros. Papito Dios es Bueno

« ¡El Señor es!» ¡Qué bendición poder decirlo en diversas circunstancias de la vida, y, de un modo especial, cuando estemos en las orillas de la eternidad! Allí El nos aguardará para darnos la bienvenida, después de haber hecho todos los preparativos convenientes para que estemos con El.

Los discípulos a la orilla del lago, recibieron los bienes necesarios que los consolaras tras el difícil viaje en la noche de la vida. El Señor tiene preparada las moradas en la Eternidad para nosotros, que es lo importante y en está tierra nos proveerá todo lo necesario para vivir bien, mientras viene por nosotros, sus escogidos, sus hijos, los redimidos por su sangre, en la cruz del calvario. Gracia Señor por tu palabra de fortaleza.

 
Lecturas bíblicas: Juan 21.
Para su comodidad le dejo el link: un clic

Le dejo el link con un clic, del video, Danilo montero - directo al corazón (en vivo)

Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us