Sembradores de Fe y Vida

viernes, 29 de abril de 2011

Corazones De FE

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla
 
Abril 29
Corazones De FE
Lecturas bíblicas: en la mañana Juan 13: 31, 14-21  
Por la noche: Isaías 65:17, Apocalipsis 1:4-18
Canción de Meditación: Cree todo es posible

Juan 14:1  No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.


Si estas palabras nos fueran menos familiares, apreciaríamos mejor su inconmensurable significado. Una persona que es un hombre, pide a todos los hombres que le den a él la misma fe y confianza que dan a Dios. Aunque era el más manso y humilde de los hombres no rehusó hacerse igual a Dios; y esto nos lleva a la irresistible conclusión de que se conocía a sí mismo como a «Dios manifestado en carne», «el Verbo hecho carne».
Observemos ahora las magníficas lecciones prácticas que tenemos en esta imponderable frase.

1. ° La fe en Jesús es el remedio para las tribulaciones del corazón. Poco vale decir: «No se turbe vuestro corazón», si no se puede añadir: «Confía en Cristo.» Solamente cuando creemos en El, nuestros corazones pueden sentirse tranquilos y reposados; solamente cuando podemos echar la responsabilidad de nuestra vida al cuidado del Redentor, que nunca falla, el llanto puede ser cambiado en gozo inefable y glorificado.

2. ° La fe en Jesús conduce al conocimiento de Papá Dios. «Creedme que Yo soy en el Padre y el Padre en Mí.» Felipe dijo: «Muéstranos al Padre.» El le respondió: «Cree y lo verás.» El mundo dice: «Ver para creer»; Jesús dice: «Creer para ver.» El verdadero camino para conocer a Papá Dios no es argumentar acerca de El o tratar de verificar su existencia por procesos intelectuales, sino obedecer en nuestro espíritu los preceptos de Jesús; seguir las pisadas de Cristo, mantener comunión con El y entonces se iluminara nuestro intelecto natura, concluyendo que Papá Dios es Bueno.

3. ° La fe en Jesús hará a nuestras vidas el canal por el cual pueda El obrar. El que cree en Mí, las obras que yo hago, también él las hará. (Vers. 12-14). Los evangelios son incluidos en esta primera cláusula; los Hechos de los Apóstoles, los sucedo durante los 7 concilios unido de la cristiandad y las edades posteriores. Jesús es todavía el único mediador de Dios, y el hombre que se le somete en obediencia y fe, viene a ser el canal por el cual Papá Dios realiza sus obras más poderosas en el mundo. Seamos tales canales de bendición durante el corto tiempo de nuestra existencia sobre la tierra. Gracia Dios trino, trinidad en unidad, unidad en trinidad. Amen…

 
Lecturas bíblicas: Juan 14: 1-14, Juan 13: 31, 14-21, Isaías 65:17, Apocalipsis 1:4-18
Para su comodidad le dejo el link:

Link del video. Adonainews Ron Kenoly - shout to the lord - Jesus is alive

Link del video. Cree todo es posible,
 





Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us