Sembradores de Fe y Vida

martes, 26 de abril de 2011

LA VISIÓN DEL AMOR

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla

Abril 27
LA VISIÓN DEL AMOR
Lecturas bíblicas: Juan 21    
Canción de Meditación: Directo al corazón - Danilo montero

Juan 21:3  Simón Pedro les dijo: Me voy a pescar. Ellos le dijeron: Nosotros también vamos contigo. Fueron y entraron en la barca, y aquella noche no pescaron nada.
7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba, dijo* a Pedro: ¡Es el Señor! Oyendo, pues, Simón Pedro que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se la había quitado para poder trabajar), y se echó al mar.

Este milagro fue también una parábola. Cuando nosotros nos dedicamos a pescar aparte de Jesús, podemos, en verdad, trabajar toda la noche sin tomar nada, pero cuando a través de las tinieblas Jesús viene y nos habla y nos dice dónde echar las redes; cuando somos verdaderos compañeros con El en el trabajo, cuando le «vemos» en nuestro propio corazón, y obedecemos sus más ligeras indicaciones, entonces nuestras redes se llenarán hasta lo indecible.
Observemos en este pasaje las siguientes lecciones:

Aquellos que son amados, aman. Era la consciencia de que Jesús le amaba lo que hizo de Juan el discípulo del amor. El amor arroja tan maravillosa luz sobre los objetos que le rodean, que éstos empiezan a brillar bajo sus rayos y a reflejarlo. Nada hará a un pedazo de carbón brillar sino echarlo dentro del fuego. ¿Quieres amar al Señor Jesús?: arrójate en los brazos de su amor.

Los que aman a Cristo le ven. No fue Pedro, el hombre pronto en acción, sino Juan, el devoto discípulo del amor, el que vio al Maestro en medio de la neblina del lago. El amor penetra todo disfraz, percibe el más ligero signo, rompe el velo del pecado, para ver al Señor. Si le amáramos más, veríamos mejor su mano, en los enojos y tribulaciones de la vida.

En esta mañana meditaremos estas dos lecciones, amamos de verdad y  vemos a Jesús actuando en nuestra vida, toma unos minuto y habla con él Señor. Seguiremos en el siguiente devocional, bendiciones.

Lecturas bíblicas: Juan 21.
Para su comodidad le dejo el link: un clic

Le dejo el link con un clic, del video, Danilo montero - directo al corazón (en vivo)

Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us