Sembradores de Fe y Vida

martes, 26 de abril de 2011

Sigue Hablando y No Calles

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla

Abril 26
Sigue Hablando y No Calles
Lecturas bíblicas: En la mañana: Salmo 30,
Por la noche: Daniel12:1-4, 13, 1Tes 4:13    
Canción de Meditación Video: Dios el más Grande, por Juan Carlos Alvarado

Hechos 18:9  Y por medio de una visión durante la noche, el Señor dijo a Pablo: No temas, sigue hablando y no calles; 10  porque yo estoy contigo, y nadie te atacará para hacerte daño, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad


Mientras el Señor tenía ocupado a Pablo con algún trabajo en Corinto, el furor del populacho era contenido. Los judíos se oponían y blasfemaban, pero no podían impedir la predicación del evangelio, ni la conversión de los que oían. Dios ejerce su dominio sobre las mentes más obstinadas, y sabe sacar su alabanza del furor de los hombres cuando se desenfrenan; pero manifiesta su bondad también cuando lo reprime, y tiene poder para reprimirlo. «A la grandeza de su brazo enmudezcan como una piedra, hasta que haya pasado tu pueblo, oh Señor.»


Por tanto, no temas al hombre cuando sabes que estás cumpliendo con tu deber. Sigue adelante, como lo hubiera hecho Jesús, y veréis que quienes se oponen serán semejantes a la caña rajada y la mecha que humea. Razón han tenido, a veces, los hombres para temer, porque eran miedosos; pero, una fe intrépida en Papá Dios disipa todo temor, como un gigante deshace las telas de araña que encuentra en su camino. Nadie podrá dañarnos sin permiso de Dios. Quien con una sola palabra puede espantar al diablo, ciertamente podrá reprimir a sus agentes. Tal vez en esté momento tengan más miedo de ti, que tú de ellos. Adelante, pues, que donde pensabas tener enemigos encontrarás amigos.


 Lecturas bíblicas: Salmo 30, Daniel12:1-4, 13, 1Tes 4:13    
Para su comodidad le dejo el link: un clic


Le dejo el link con un clic, del video, Dios el más Grande, por Juan Carlos Alvarado


Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us