Sembradores de Fe y Vida

jueves, 14 de abril de 2011

¿Unidos a Mí?

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla
Abril 15
¿Unidos a Mí?
II Parte
Lecturas bíblicas: en la mañana Salmos 141:1-4
Por la noche: Éxodo 12: 21-28, 1Cor 16:1-14
Canción de Adoración: Pegado a Ti


Juan 15: 7  "Si ustedes siguen unidos a mí y obedecen todo lo que les he enseñado, mi Padre les dará todo lo que pidan. (B.L.S)1

Juan 15:7  "Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. (D.H.H.)2



En este día continuamos el tema con la frase siguiente: y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará”  que palabras las del Señor, el estar en El, nos da el respaldo del Reino, si estamos en El, estamos en el Reino y sino estamos en El, es porque no hemos nacido de nuevo, solo fue un espejismo y todavía están en el reino de la miseria, pero el tener una seguridad de estar absorbidos por El, nos transfiere seguridad, fidelidad, a las promesas enseñadas por el Señor, sus promesas son verdad y no falsas, lo que el promete lo cumple.

No es por nuestra fidelidad, es por la fidelidad de su promesa la que nos da el resultado de nuestras peticiones, el Reino proveerá todo lo que necesitamos para vivir de paso en este lugar, ya El nos proveyó la vida eterna, es la muestra para recibir la añadidura, por eso la frase “pidan lo que quieran y se les dará”

No es la vida Eterna la que pediremos como hijos, ya la tenemos, es el regalo que nos dio al resucitar, la petición es para estar bien en esta tierra, lo que necesitas para vivir en lo natural, mientras llegamos a casa, no la casa del vaticano, sino el reino de los cielos, y lo que quieras, el Reino lo dará, el lo prometió. Y si sabemos que El nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho.
Pide lo que quiera con sabiduría, en los rieles de la voluntad de El y Papá te lo dará, ¿pero en que reino estas? y ¿estas seguro que estas en el reino correcto? ¿Estas seguro que naciste de nuevo? ¿Entonces tienes derechos como hijo?

El estar en el Cristo resucitado nos lleva a permanecer en el Reino y el Reino actuara favor nuestro, nos proveerá todo para estar en esta tierra, mientras partimos a casa. Es necesario apropiarnos de estas promesas y disfrutar de los beneficios del reino, comencemos desde hoy aceptar la palabra de nuestro Salvador Jesucristo y cambiar nuestra manera de pensar, por la del Reino de Papá Dios. Amen y Amen…

Biblia de lenguaje sencillo (BLS)1
Dios habla hoy (D:H:H)2  


Lecturas bíblicas: Salmos 141:1-4, Éxodo 12: 21-28, 1Cor 16:1-14
Para su comodidad le dejo el link: un clic

Le dejo el link con un clic, del video, Pegado a Ti de Jesús Adrián Romero.

Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us