Sembradores de Fe y Vida

martes, 11 de septiembre de 2012

Escucha y Guarda


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 12
Escucha y Guarda
Lectura bíblica: Salmo 119: 57-72.
Canción de Adoración: De ti dependo


Deuteronomio 12:28  Escucha y guarda con cuidado todas estas palabras que te mando, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre, porque estarás haciendo lo que es bueno y justo delante del SEÑOR tu Dios.


Aun cuando la salvación no es por las obras de sacrificios de animal o de ley natural, sin embargo, las bendiciones son prometidas a la obediencia y no son negadas a los hijos del Señor, el Señor nos ayudara, nos guiara por su Gracia a cumplir sus mandatos, para así recibir las bendiciones que están estipulada desde antes de la fundación del mundo. Jesucristo borró todas las maldiciones cuando fue hecho maldición por nosotros; pero, en cambio, ninguna promesa de bendición ha sido revocada.

El deber nuestro es estudiar y escuchar la voluntad de Papá Dios, prestando nuestra atención, no únicamente a ciertos pasajes de su Palabra que nos gustan o convienen, sino a «todas estas palabras». No hemos de entresacar y escoger, sino que debemos cumplir con imparcialidad todo cuanto el Señor nos ha mandado. Tal es el camino de bendición, tanto para el padre como para los hijos. La bendición del Señor acompaña a sus escogidos hasta la tercera y cuarta generación. Nos toca como hijos andar en gratitud en su presencia, él hará que todos los hombres que nos rodean conozcan que son simiente bendita del Señor.

Por el engaño y la hipocresía jamás podrá caer bendición alguna sobre nosotros y sobre los nuestros. Los caminos según el sistema mundial y su impiedad, tampoco pueden traernos bien alguno. Todo nos saldrá bien si Papá Dios está con nosotros. Si la integridad no puede prosperarnos, tampoco prosperaremos integral por medio del engaño. Todo lo que es del agrado de Papá Dios nos proporcionará alegría y bendición.

Lecturas bíblicas: Salmo 119: 57-72.
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us