Sembradores de Fe y Vida

sábado, 15 de septiembre de 2012

No Serás Olvidado


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida


Septiembre 15-16
No Serás Olvidado
Lectura bíblica: Salmo 9

Salmo, 9: 18. Porque no para siempre será olvidado el pobre; ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente.»


La pobreza es una herencia pesada, ya sea por maldiciones generacionales, por mala administración de los recursos por parte de los abuelos, por los padres, que no pensaron en la generación futura de sus hijos, mas quienes confían en el Señor son ricos por la fe, rompen con toda maldición generacional, se esfuerzan en prepararse para ser unos buenos administradores de todos los recursos que el Señor les coloca en esta vida terrenal.

Los hijos saben que Papá Dios no les olvida, y aunque a veces parezca que son pasados por alto en la dispensación de los bienes terrenales, saben que lle­gará un tiempo en que todas las cosas serán puestas en su punto y les sonríe la bendición integral, la recompensa viene por causa de una dedicación de un buen manejo y gratitud de los dones y talentos que el Señor les entrego, dando al fin un fruto de prosperidad financiera.

Aún ahora se acuerda Papá Dios de sus hijos pobres, pero muy queridos por El. «Aunque afligido yo y necesitado, El Señor pensa­rá en mí», dijo uno de ellos. Y así es en efecto. Los hijos, que están en necesidad “pobreza”, poseen magníficas esperanzas. Saben que el Señor les proveerá de todo lo necesario y más de lo que ellos desean para la vida temporal y espiritual. Saben que todas las cosas les ayuda­rán a bien, y esperan tener una comunión más íntima con su Señor que es su fin. Espe­ran su segunda venida y la participación de su gloria en el Reino de los Cielos.

Esta esperanza es imperecedera, porque descansa en Jesús y no en otro nombre, hay, que bueno que sea en Jesús y no en algún mortal de esta tierra. Y es porque Jesucristo vive, la esperanza nuestra también vivi­rá. Algunos creyentes pobres económico, entona muchos cánticos incompren­sibles para la menta de los ricos pobres de este mundo. Recuerda la promesa del Señor, porque siempre sus tentara a sus hijos, aprópiate de esas promesa y vive una etapa económica diferente. Gracias Señor Jesús por este devocional.



Lecturas bíblicas: Salmo 9
Para su comodidad le dejo el link: un click.


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us