Sembradores de Fe y Vida

martes, 18 de septiembre de 2012

SI, CUALQUIERA PUEDE


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 19
SI, CUALQUIERA PUEDE
Lectura bíblica: Romanos 10: 1-15.

«Y será que cualquiera que invocare el nombre del Señor, será salvo.» Joel, 2: 32.

¿Por qué no invoco su nombre? ¿Por qué recurro a mis vecinos y amigos, familiares, cuando tengo tan cerca a Papá Dios, el cual oirá mi cla­mor, por débil que sea? ¿Por qué me siento para forjar proyectos y formar planes, si Él no está en el proyecto? ¿Por qué no descargo todo mi peso sobre los hombros de mi Señor? La mejor manera de avanzar es ir siempre adelante en línea recta. ¿Por qué no corro ahora mismo al Dios vivo? En vano buscaré la salva­ción en otra parte; en Jesucristo ciertamente la encontraré. Su real promesa es una garantía cierta de que así será.

No es preciso preguntar si puedo invocarle o no, por­que la palabra «cualquiera» es suficientemente explícita. «Cualquiera» se aplica a mí, porque comprende a todos y cada uno de los que invocan a Señor. Por lo tanto, seguiré las enseñanzas de este versículo, invocando ahora mismo al glorioso Salvador Jesucristo, que nos ha dejado una promesa tan magnífica.

Mi caso es urgente. Ignoro cómo podré ser liberado; pero, esto no me preocupa. Quien ha formulado la pro­mesa, sabrá encontrar los medios para realizarla. A mí sólo me incumbe obedecer sus mandamientos, no dirigir sus consejos. Hijo suyo soy, y no dictador. Le invoco, y El me ayudará. Gracias Señor Jesús por la Bendita Salvación.


Lecturas bíblicas: Romanos 10: 1-15.
Para su comodidad le dejo el link: un click.


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us