Sembradores de Fe y Vida

jueves, 27 de septiembre de 2012

QUE BUSCA


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 27
LO QUE BUSCA YA LO TENÉIS
Lecturas bíblicas: Hebreos 10: 32-39. Lucas 12: 13-31.
Canción de Adoración: Prefiero a Cristo


« Hebreos 10:33  por una parte, siendo hechos un espectáculo público en oprobios y aflicciones, y por otra, siendo compañeros de los que eran tratados así. 34  Porque tuvisteis compasión de los prisioneros y aceptasteis con gozo el despojo de vuestros bienes, sabiendo que tenéis para vosotros mismos una mejor y más duradera posesión. 35  Por tanto, no desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa

Lucas 12:30  porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo, pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de ellas. 31  Buscad, más bien, el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.




En este día, convienes saber y aceptar que Dios tiene para vosotros una mejor y más duradera posesión, la verdad es que los bienes terrenales, en definitiva, poca felicidad proporcionan y son de corta duración, no digo que no sirven, no me mal interprete, los bienes terrenales son una añadidura, no es el fin de todo, por lo tanto es un medio de herramienta de bendición momentánea, mientras estamos en esta tierra, pero no es el fin. Pero, Papá  Dios nos ha prometido bienes reales e imperecederos en el País de la Gloria, y esta promesa engendra en nuestros corazones la certeza de que allí tenemos una más perfecta e imperecedera posesión.

Esta posesión ya la tenemos por herencia en Cristo. Dice el proverbio popular: «Vale más pájaro en la mano, que ciento volando.» Nosotros tenemos ambas cosas, la bendición terrenal y la mejor la celestial, de las dos meditemos mas en la riqueza que no es efímera. El cielo es nuestro, aún ahora mismo. En nuestro poder están los documentos, las arras y primicias que nos pertenecen. Tenemos la promesa del Señor Jesús, y, en principio, gozamos del cielo, el Reino anticipadamente en esta tierra; esto lo sabemos, no sólo por haberlo leído y oído, sino por la experiencia «en nosotros».

El pensamiento de bienes más excelentes al otro lado del Jordán, ¿nos debería resarcirnos de las pérdidas presentes? Podemos ganar o perder nuestro dinero, propiedades, mas nuestro tesoro verdadero permanece intacto, es verdad que en momentos, en esta tierra estemos con una ración pequeña y hayyy que es bien pequeña, jajajaj, algunos medirían, ni pequeña ni naaa (nada), aun así amado lector somos Bendecido no por lo que tengamos o podamos tener en dinero, propiedades, en esta tierra, si tenemos falencia de cosas terrenales, es por un leve momento.

Recuerda El Señor siempre nos dará el pan (provisión terrenal) de cada día a sus hijos, esto es tuyo si tu identidad, posición es de hijo y no de esclavo, lo que es cierto y duradero es que nuestra Bendición integral ya es nuestra, el Señor la entrego, solo nos toca perseverar y tomarla como posesión de las primicia del reino de los Cielos en la tierra.

Hemos perdido la sombra, mas la sustancia permanece, ya que el Señor vive y permanece en el lugar que nos ha preparado. Existe un Reino, mucho mejor y de mayor abundancia de Bienes; Y una excelente promesa que lo ratifica.
Todo lo cual que podamos tener en esta tierra nos viene de una herencia de Pacto mucho mejor; por lo tanto, que nuestro corazón cobre ánimo y se deleite más en el tesoro Eterno que en las muchas riquezas que pueda tener  en esta tierra, Ahora bien digamos al Señor con corazón agradecido: «Cada día te bendeciré y alabaré tu nombre por los siglos de los siglos y para siempre. Amen.»


Lecturas bíblicas: Hebreos 10: 32-39. Lucas 12: 13-31.
Para su comodidad le dejo el link: un click.


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us