Sembradores de Fe y Vida

viernes, 7 de septiembre de 2012

Los Peros, de Dios


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 8
Los Peros, de Dios
Lectura bíblica: Salmo 30.
Canción de Adoración: Alzo mis manos

« Porque su ira es sólo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría.» Salmo 30: 5.


En este Salmo el rey David después de aprender la lesión, comienza su himno del (Vers. 1-5) con agradecimiento, gratitud a Papá Dios por liberarlo de la muerte, el rey David fue liberado de una enfermedad que amenazaba su vida, producto de una actitud por no depender de Dios (Vers. 6). David  recuerda ese momento donde se encontraba turbado (Vers. 7), pero en los (Vers. 8-11) el clamor de la misericordia acompañado de alabanzas por la liberación, lo lleva a declarar los cambios recibidos y una enorme alegría por la misericordia obtenida. En el (Vers. 12) concluye que nunca estará callada su boca para en tonar  cánticos de alabanza y traza su meta, por siempre te alabare.

Amado lector en este pequeño resumen de la historia del rey David en el Salmo 30, podemos detenernos en el (Vers. 5) y resaltar algunos aspectos como el llamado de atención de Papá, él nos corrige para nuestro bienestar, en algunos momentos permite cosas para hacernos crecer y madurar, no se que momento estés pasando o hallas pasado, pero la mañana llegara y darás un grito de gozo por haber pasado por la oscuridad y salir victorioso y fortalecido, disfrutando la enseñanza y el estar consciente que todo ayuda para bien a los que aman a Papá Dios, sus peros estarán actuando a favor nuestro.

Lo conmovedor del (Vers 5) es que nuestro Dios nos conoce y sabe cuanto podemos aguantar, por eso la noche siempre será mas corta. Aunque aparentemente la aflicción, el problema sea pesado de llevar y en tu mente digas que es imposible de salir, siempre habrá un pero, en el evangelio de  Juan 16:33  Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.  

Él lo prometió y lo dejo establecido con el ejemplo de la noche y la mañana, que bueno es el Señor, siempre habrá un mañana, una luz en el túnel. Amigo lector hermano en la fe, el Señor siempre nos mostrara la luz de la salida, recuerda al rey David terminando este Salmo “para que mi alma te cante alabanzas y no esté callada. Oh SEÑOR, Dios mío, te alabaré por siempre”.  


Lecturas bíblicas: Salmo 30.
Para su comodidad le dejo el link: un click.


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us