Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Que Almohada Tienes


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 13
Que Almohada Tienes
Lectura bíblica: Génesis 28: 10-22.

Gen 28:11  Y llegó a cierto lugar y pasó la noche allí, porque el sol se había puesto; tomó una de las piedras del lugar, la puso de cabecera y se acostó en aquel lugar.
Génesis 28: 13. « Y he aquí, el SEÑOR estaba sobre ella, y dijo: Yo soy el SEÑOR, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac. La tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia».


No hay promesa alguna que sea de interpretación particular: las promesas no van dirigidas a un hijo solamente, sino a todos los hijos de Dios. Si tú, hermano mío, puedes apoyarte en esta promesa y descansar en ella como en una almohada suave, tuya será. El lugar que «encontró» Jacob y donde descansó, es el mismo del cual tomó posesión más tarde; Recuerda en el lugar de tu aflicción es el lugar de tu Bendición, cuando todo esté más oscuro, siempre pero siempre saldrá la luz.

No importa que almohada dura tengas en tu cama, siempre será más suave que la de Jacob y si fuera como la de él, ten la seguridad que soñaras con la Bendición, si, la verdadera Bendición Integral, y luego tomaras la posesión de ese sueño, porque los hijos siempre tendremos la iluminación del Cielo, los ángeles estarán actuando siempre a favor nuestro, subirán y traerán tu beneficio, el Reino de los Cielos siempre esta actuado a favor nuestro.   

Cuando el cuerpo fatigado de Jacob reposo en la tierra, cuando las piedras le sirvieron de almohada, no se imaginaba que estaba tomando posesión de aquel país. Sin embargo, así fue. Durante el sueño, vio una maravillosa escalera, que, para el verdadero creyente, une los cielos con la tierra. Indudablemente, tenía derecho a poseer la tierra donde descansaba el último peldaño de la escalera; de otro modo, no era posible alcanzar la divina escalera. En Jesús, todas las promesas son Sí y Amén. Y así como Cristo es pertenencia nuestra, así también nos pertenece su promesa, si, en El descansa toda nuestra fe.

Ven, hijo de Dios; acepta las palabras del Señor como fortaleza en medio de las situaciones hostiles de este mundo corrupto, no importando que almohada repose nuestra cabeza, la almohada espiritual es nuestra, es su palabra, los hijos reposan en Paz y seguro, porque El Señor tiene el control de todo en todo. Piensa únicamente en El. Jesús es la escalera que bajo del cielo, para que nosotros subiéramos, y los ángeles bajaran para traerte la provisión, la bendición del Padre para tu vida; ten la seguridad que la promesas son las porciones  que Papá Dios te da todos los días, es el pan de cada día. Bendita Gracia, que nos ayuda a crecer, gracias Señor Jesús por tu Gracia sobre nosotros.


Lecturas bíblicas: Génesis 28: 10-22.
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.


No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us